¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tristan

Cita de: olala en 30 Julio, 2013, 10:37:21 AM
teneis  novedades?

Ayer llame a consejeria y me comentan que las definitivas salen esta mañana-tarde, ya sabeis, mi pronostico es que saldrán a las 14.00 que es cuando cierran las delegaciones /consejeria.
Suerte a todo*as.

Por cierto lo de que somos un colectivo con poca paciencia y mucha para otras cosas, es cierto pero también es cierto que el personal tiene derecho a saber que va a ser de su vida los próximos 12 meses, aunque por otro lado tienes razón que va a ser de nuestra vida en los próximos 3 años?....
Asi que yo pienso que en parte ambos llevais razón, y he llegado a la firme determinación de que particularmente no pienso tener ni he tenido paciencia para nada, como mucha gente de este foro y del gremio por lo que en la generalización de que teneis y tenemos no estoy de acuerdo, perdón pero es que esta generalización me ha ofendido no a mi, sino a los valientes que han luchado, luchan y lucharán para no caer presos de la politica de estos últimos años.

Que tengais suerte y que os divirtais en verano que a fin de cuentas para eso esta.
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

operacionesagrarias

He llamado a Consejería me ha costado que me lo cojan y dicen que seguramente saldrá a final de la mañana.

pictoliano

Cita de: Tristan en 30 Julio, 2013, 11:17:08 AM
Cita de: olala en 30 Julio, 2013, 10:37:21 AM
teneis  novedades?

Ayer llame a consejeria y me comentan que las definitivas salen esta mañana-tarde, ya sabeis, mi pronostico es que saldrán a las 14.00 que es cuando cierran las delegaciones /consejeria.
Suerte a todo*as.
Yo también llamé ayer y me dijeron lo mismo, pero una aclaración: Delegación-consejería cierran a las tres. Suerte

Por cierto lo de que somos un colectivo con poca paciencia y mucha para otras cosas, es cierto pero también es cierto que el personal tiene derecho a saber que va a ser de su vida los próximos 12 meses, aunque por otro lado tienes razón que va a ser de nuestra vida en los próximos 3 años?....
Asi que yo pienso que en parte ambos llevais razón, y he llegado a la firme determinación de que particularmente no pienso tener ni he tenido paciencia para nada, como mucha gente de este foro y del gremio por lo que en la generalización de que teneis y tenemos no estoy de acuerdo, perdón pero es que esta generalización me ha ofendido no a mi, sino a los valientes que han luchado, luchan y lucharán para no caer presos de la politica de estos últimos años.

Que tengais suerte y que os divirtais en verano que a fin de cuentas para eso esta.

pictoliano

trimilenario

Cita de: operacionesagrarias en 30 Julio, 2013, 12:43:54 PM
He llamado a Consejería me ha costado que me lo cojan y dicen que seguramente saldrá a final de la mañana.
La duda es, que entienden ellos por mañana XD

JORGE1

Cita de: vyrus en 30 Julio, 2013, 11:15:53 AM
Va aumentando la inquietud, cada vez estamos más foreros... Esto vuelve a ser lo que fue, jajaja.
Acordaos algunos de hace 15 años cuando no teníamos internet en casa y teníamos que esperar en la puertas de delegación a que publicasen las listas en los tablones. Nos tirábamos 2 o 3 días de guardia en delegación para ver si salían o no

Uski

Lo peor que llevo yo es que digan que van a salir y no lo hagan... >:(
Esperemos que de hoy no pase, aunque tenga que salir a las 11 de la noche.  adoraranad
Hasta entonces, trataremos de conservar la calma!   anaidanimaods
SUERTE PARA TOD@S!

mgarhod

Seguro que salen de dos a tres ,,,siempre es igual y lo peor es que pasan los años y continuan igual,,,,ojala que todos tangais suerte en vuestros destinos y os pillen cerquita de casa,,,yo mirare la bolsa de PROCESOS y medios  de comunicacion que es en la que esta mi hijo ....entro hace ya algunos años  con el numero 170  y ahora esta en el 130 menos mal que se busca la vida sin estar pendiente de la bolsa ....de hecho ni sabe que yo la miro , con la ilusion de que se venga de Barcelona...mucha suerte chicos . y recordar que lo importante es trabajar ...un abrazo

sebapemo

Que desesperaciónnnnnnnn......¿alguien sabe algo más?

Falber

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'