¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

informatica

Alguien ha llamado a última hora a ver que le han dicho.
O ya salen mañana
Es decir adelanta las provisionales y arrasan las definitivas

Anderico

Un compañero ha llamada esta mañana a Sevilla y le han dicho que saldran el viernes  anaidpreocupados

En fin, yo me voy a echar una siestecica y que sea lo que dios quiera

athor78

A mi llamadme tonta pero estoy que no puedo con los nervios. No me dieron en las provisionales y estoy esperando a ver si me dan en las definitivas. Si no, me tengo que esperar a septiembre. Un mes más de calvario y me da un yuyu

lurdesreche

Cada vez parece que dicen una cosa, unos que han llamado y salen hoy a lo largo de la tarde, otro que salen el viernes...ofu que lio de espera, no???

Falber

Ahora a alguien le han dicho que el viernes. Estos no saben ni donde trabajan, ni en que día viven

CristinaFA

Su pongo que para algunos/as el 31 es como el viernes, porque se cogen las vacaciones... 8)
Eso espero, porque si no, nos van a tener más días sufriendo. Por cierto, sigo sin cobrar las tasas de las oposiciones 2012, aunque el hilo no sea este. bebespole

trimilenario

Tan sencillo es sacar un comunicado para decir si no van a salir o si lo van a hacer a lo largo de la tarde, a bueno, eso es humanidad y eso falta en esta administracion

mimaga

Estoy desesperada y deseando que salgan ya, por otro lado deseo que tomen el tiempo que necesiten para corregir todos los errores que hubo en provisionales. En delegación me dijeron que se habían detectado muchos errores.

Yo me había hecho a la idea que de hoy no pasaba, pero conforme avanza el día más me desespero  anaid4

Anderico

Esto es como todos los años; por un lado entiendo que es un trabajo de chinos manejar decenas de miles de datos, por otro lado tenernos a miles de personas aporreando el F5 sin dar una fecha o decir nada es tambien de ser un poquito ************

jfgs1

Pues espérate a que salgan, verás el bombazo que le vamos a meter al servidor, va a salir volando torretriana ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'