¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

74 o 73???

sea como sea, son muchísimas! el año pasado si no recuerdo mal se dieron casi 30 menos!!! espero que no nos perjudique en el sentido de que con tantas vacantes en julio no nos llamen tanto luego en septiembre... habrá que esperar a la opinión y análisis de los expertos y veteranos en esto jaja.

Un saludo a tod@s y que paséis un verano magnífico!

corazonpan

Caminando hacia la meta...

oriaj

Q montón de vacantes para interinos!! Me han alegrado el verano! Alguien recuerda a cuánta gente llamaron en septiembre del curso pasado?

rubenb

Aqui están los datos de año pasado..Vamos mucho mejor!!! Fueron 53 y ahora 73 los adjudicados!! y en septiembre adjudicaron a 26 el año pasado! A ver si se repiten y la lista llega casi al 100 con vacante!!

http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

triskadora

A ver si este año tenemos mas suerte y trabajamos todos...

frandisa

fran

SSG

Alguien interesado en permutar Alozaina (Málaga) por algún sitio más cerca de mi casa?? Soy de Linares (Jaén), por lo que me interesaría más provincias de Jaén, Córdoba o Granada....

mcs01

Enhorabuena a todos. Algún interesado en intercambiar La Palma del Condado ( Huelva) por algo cerca de Jerez o de Cádiz?

Rocioeco

si!!! lo que ha costado entrar a la aplicación, pero al final ha merecido la pena la espera.

8 posiciones menos !! no me lo puedo creer, esto va mejorando por momentos. Lo que si me extraña es que casi no hay vacantes en Almería, apenas conté 3 si no tuve algún error. No lo entiendo, pero bueno, puede que haya provincias que dan las vacantes telefónicamente. Esperemos que sean muchas más en sptiembre. sabéis cuando empiezan a llamar para estas vacantes?
Caminando hacia la meta...

ser

Cita de: mcs01 en 31 Julio, 2013, 14:43:34 PM
Enhorabuena a todos. Algún interesado en intercambiar La Palma del Condado ( Huelva) por algo cerca de Jerez o de Cádiz?

A mi me dieron vacante en Benalup, ¿te interesaría hacer el cambio?

jesuslofer

Hola a todos/as, ¿alguien interesado/a en permutar a Cazalla de la Sierra (Sevilla) por algún sitio cercano a Granada, Jaén capital o Málaga capital ?

Mi correo: jesuslofer00@hotmail.com

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'