¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ross10

Felicidades  a Rosa! y a todos los que tienen vacante, porque tal y cmo estan las cosas...

Esperemos que trabajen más aspirantes este año, entre ellas yo ajajaja, que no veo el momento de entrar en un insti y tener mi clase ajajaj

FELIZ VERANO

mrcollantes

Muchas gracias, estamos contentísimos. Todavía no me lo creo. Enhorabuena a todos los q tienen vacante q esten cerca de su casa. Sebas, lo siento. Por lo menos espero q tengas muy buenos compañeros q te hagan pasar un buen año. Un beso. Al resto muchísima suerte, este año será mejor q el anterior, espero q trabajen muchos. Hay q presentarse el 2 en el instituto, sin certificado médico. Preguntar cuando es el claustro, ir a secretaria a rellenar papeles. No hay q ir a la delegación. Y en el instituto ya te informarán de todo. Cualquier duda pregunta, estamos para ayudarnos.un beso a todos y a disfrutar d agosto, q vaya fin d mes q hemos tenido hasta q p fin salieron.

mrcollantes

Se me olvidaba, Alberto tú vas al instituto donde yo estuve el año pasado, yo estaba muy lejos pero estuve muy agusto, los compañeros estupendos, muy buen ambiente y los del departamento encantadores. Vas a pasar un buen año, da recuerdos d mi parte, ya les llamaré para decirles q les echo d menos y donde estoy.suerte!

sebapemo

En primer lugar mi Enhorabuenaaaaaaaa Rosa por fin te quedas en tu pueblo y sin uar el coche que alegr yiaaaaa. Me alegro mucho. yo a Huelva a conocer mundo jejejeje

en segundo lugar:AVISO PERMUTA: Mi nuevo compi Cristobal Castillo con destino en Ies la Marismilla en Huelva capital le gustaria permutar con M. Angeles Santana con destino en Gibraleon. Si alguien la conoce q avise por si le interesa la permuta. Gracias

Por ultimo mi enhorabuena a tod@s por los destinos y a los q no han tenido vacante ahora q no se preocupen q en septiembre habrá mas. Saludos y a seguir disfrutando del verano

sebapemo

Subo el hilo que se nos pierde ;D

FP

Buenas!!!

Lo primero enhorabuena a todos/as que habéis obtenido vacante...

Lo segundo, a los que tenéis más experiencia, ¿qué pensáis para este septiembre, darán más vacantes? ¿sobre cuántas pensáis? ¿Sabéis que provincias quedan por dar?... En fin, se agradece todo tipo de información y ayuda.

Saludos y buen verano

cami68

Hola, yo no soy de vuestra especialidad soy de pga. Sabeis alguno algo sobre jimena de la frontera , o sobre el IES HOZGARGANTTA, sabeis que operador de telefonia tiene cobertura alli. Estoy aterrada si ni siquiera voy a poder hablar con mi hijo.

chimera

Buenas a todos ...por fin me puedo conectar después de volver de viaje de Múnich..enhorabuena a todos los que habéis cogido  vacante y al resto seguro que trabajáis este año.
Sebas, me han vuelto a dar Lepe ,,en parte porque lo puse en mis peticiones ..aunque esta muy lejos.Espero que quedemos porque estoy a solo media hora de tu insti. Por cierto me parece buen insti ..hice un curso de formación del profesorado ..y me gustó el ambiente ..y las chicas de la cafetería encantadoras.

Miguel68

¡Hola a todos¡ Espero que disfrutéis de las vacaciones y que las vacantes y llamadas sean buenas y cerquita.  Este año seguro que llaman a muchos más aspirantes porque pinta bien la cosa.
  Yo, aunque quiero que a Nuria la llamen cerca, prefiero ante todo que sea a un buen instituto.
  En su primer año, trabajó 4 meses y medio. Primero 3 meses en Alcalá de Guadaíra.
Muchas gracias a los compañeros y alumnos del Alguadaíra, le ayudaron muchísimo y salió con muchos amigos. Incluso los alumnos le hicieron un vídeo de despedida que te sabe a gloria por ser la primera vez que das clase.  Fue su estreno, y la experiencia, fantástica.
  Menos mal que fué el primero, porque la segunda, Granada capital, no tuvo nada que ver.  puede Qué mal rollo había y cómo puede cambiar tanto de un sitio a otro. Para desanimar a cualquiera.
  Lo dicho, suerte a todos y a los nuevos tranquilos, que este trabajo vale la pena.

ross10

Hola a todos,

Yo estoy algo atacá, me voy a Dublín 3 meses desde el 10 de sep hasta 11 de diciembre con una beca, parto de la lista general la 35 ( HE QUITADO A MI POSICIÓN LAS 34 VACANTES DADAS) y tengo puestas todas las provincias, el problema es : ¿ y si estoy en Irlanda y me llaman? ¿ qué opinais? ¿ tengo puestas todas las provincias? ¿ puedo hacer algo?

saludos a todos
FELIZ VERANO!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'