¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenro

Sebapemo, lo mío es una jubilación, se me olvidó decirlo... Así que supongo que la sacarán el próximo curso. De todas formas, de lo que me entere os aviso!!

sebapemo

Cita de: carmenro en 21 Octubre, 2013, 09:47:24 AM
Sebapemo, lo mío es una jubilación, se me olvidó decirlo... Así que supongo que la sacarán el próximo curso. De todas formas, de lo que me entere os aviso!!

Muchas gracias apañá, espero que te vaya bien en Córdoba y a disfrutar de la vacante, por cierto, ¿que es en el Trassierra o en Maimónides? Un saludo

aritabr

Hola!

Estoy de bajón!¿ cómo puede ser posible que en todo el mes una llamada? siiii 1 porque llamaron a 3 y hubo 2 retrocesos= 1 llamada, esto no es normal ! ...

¿ ALGUIEN SABE QUE PASA?
¿ ES QUE EN TODA ANDALUCÍA EN 1 MES SÓLO SE HA PUESTO ENFERMA O CAUSAS VARIAS 1 PERSONA?

que paciencia....

SALUDOS

carmenro

Hola!!

Tengo NOTICIAS!! Me comentan en mi departamento que el año que viene, además de la vacante por jubilación que estoy cubriendo, tiene que salir otra vacante también por jubilación, ya que a finales de curso se jubila una compañera del departamento. Los dos puestos son necesarios, por lo que deberían salir. Así que tomad nota, dos vacantes en Córdoba capital para el año que viene!!

Saludos a todos!!

sebapemo

Cita de: carmenro en 26 Octubre, 2013, 16:30:32 PM
Hola!!

Tengo NOTICIAS!! Me comentan en mi departamento que el año que viene, además de la vacante por jubilación que estoy cubriendo, tiene que salir otra vacante también por jubilación, ya que a finales de curso se jubila una compañera del departamento. Los dos puestos son necesarios, por lo que deberían salir. Así que tomad nota, dos vacantes en Córdoba capital para el año que viene!!

Saludos a todos!!

Gracias carmenro, pero puedes decir el centro? Mas que nada para ponerlo a la hora de pedir, aunque creo que tengo puestos todos los de Córdoba y su provincia en los primeros lugares, pero por si a caso, jejejejeje. Un saludo

carmenro

Cita de: sebapemo en 26 Octubre, 2013, 22:04:51 PM
Cita de: carmenro en 26 Octubre, 2013, 16:30:32 PM
Hola!!

Saludos a todos!!

Gracias carmenro, pero puedes decir el centro? Mas que nada para ponerlo a la hora de pedir, aunque creo que tengo puestos todos los de Córdoba y su provincia en los primeros lugares, pero por si a caso, jejejejeje. Un saludo

Sí claro, perdona. Las dos vacantes son en el Maimónides.

isika1986

bueno... ha bajado otro puesto... a ver si empieza de nuevo a moverse esto...  angelitoara

sebapemo

Gracias de nuevo carmenro. Un saludo

isika1986

UNA PREGUNTA QUIZAS ALGO TONTA.....: Cuando pone que estoy la primera en una provincia, ¿eso significa que la siguiente llamada en esa provincia es para mí? o que hay una persona delante mía y después yo....?
Estoy ya la 1, pero como solo estoy en Almería... pues quizás tarde meses o quizás días... y ya tengo unos nervios... jeje
GRACIAS!!!!

Fermin

Llamada!!!!!
Me voy para Granada, IES Zaidin Vergeles, no me lo esperaba !!!!!!
Alguién me puede decir algo sobre ese instituto!!!
Creo que el que estaba delante de mi ha renunciado!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'