¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: Yayoi en 28 Julio, 2013, 22:23:25 PM
Cita de: albam en 28 Julio, 2013, 15:06:59 PM
Hola chicas, me está surgiendo una duda que hasta ahora ni se me había pasado por la cabeza, pero en estos últimos días no paran de hablar en el foro de puestos específicos y demás. ¿Los de infantil podemos pedir algo así? Sé que los de primaria pueden hasta dar en 1 y 2 de la ESO, pero nosotros podemos pedir algo de puestos específicos o algo así?? Gracias anaidbesos

Si que podemos pedir puestos específicos, según la convocatoria, en algunas solo pone que el requisito es ser maestro nada de especialidades. Este año he echado en varias provincias, pero es imposible que me llamen... en el puesto que estoy más cerca es de un puesto específico llamado "Infantil en casa" en Cádiz, pero pregunte y solo hay un puesto. En algunos puestos tienes que hacer proyecto... en algunos sitios me lo han aceptado en otro no (normal estaba estudiando  las opos entregué un churro de proyecto jajajaj)

Normalmente es en junio... pero cada provincia  los convoca cuando quiere... en Sevilla creo que fue en abril... no lo recuerdo muy bien...

¿Y qué tipo de trabajo sé hace? ¿Y los proyectos te los explican en algún sitio? Quizá para el curso que viene lo tenga en cuenta...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Yayoi

Cita de: albam en 28 Julio, 2013, 23:21:03 PM
Cita de: Yayoi en 28 Julio, 2013, 22:23:25 PM
Cita de: albam en 28 Julio, 2013, 15:06:59 PM
Hola chicas, me está surgiendo una duda que hasta ahora ni se me había pasado por la cabeza, pero en estos últimos días no paran de hablar en el foro de puestos específicos y demás. ¿Los de infantil podemos pedir algo así? Sé que los de primaria pueden hasta dar en 1 y 2 de la ESO, pero nosotros podemos pedir algo de puestos específicos o algo así?? Gracias anaidbesos

Si que podemos pedir puestos específicos, según la convocatoria, en algunas solo pone que el requisito es ser maestro nada de especialidades. Este año he echado en varias provincias, pero es imposible que me llamen... en el puesto que estoy más cerca es de un puesto específico llamado "Infantil en casa" en Cádiz, pero pregunte y solo hay un puesto. En algunos puestos tienes que hacer proyecto... en algunos sitios me lo han aceptado en otro no (normal estaba estudiando  las opos entregué un churro de proyecto jajajaj)

Normalmente es en junio... pero cada provincia  los convoca cuando quiere... en Sevilla creo que fue en abril... no lo recuerdo muy bien...

¿Y qué tipo de trabajo sé hace? ¿Y los proyectos te los explican en algún sitio? Quizá para el curso que viene lo tenga en cuenta...

En cada convocatoria hay anexos con los puntos que tiene que llevar los proyectos, e incluso en algunas hay que ceñirse a las hojas y tipo de letra que piden.

Seño_ana

Chic@s!! Será hoy el día que salgan las vacantes definitivas?? Ojalá!!!

Darán más?? Ojalá!!!

A ver si las sacan ya y dejamos de estar pendientes del foro y la web de la consejería, por lo menos, un mesecito...

angelitoara angelitoara angelitoara

andrejuela

seguramente nos tocará esperar un par de diitas, ya sabemos que la puntualidad no es el fuerte de la consejería jejjeje anaidanimaods anaidanimaods

Rachel0589

Ojalá y saliera hoy, pero no creo teniendo en cuenta que la mayoría de las delegaciones han dicho que el lunes 5... Lo mejor es irse de fiesta para todo el finde y olvidarse del asunto, el lunes será otro día!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

¿¿¿Hola??? ¿Queda alguien por aquí??? anaidsacalengua
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

celia guijarro

Hola!!!!Sí que quedamos algunas a la espera de las vacantes, yo quiero saber ya mi destino provisional!!!!!! angelitoara

layka

El estado de nervios al que nos tienen sometidos...

angelitoara
angelitoara

mellisa

son capaces de dejarlo para mañana, ainss

andrejuela

Se supone que hoy salen también las vacantes definitivas? Mucha suerte a todos los que estáis esperando destino!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'