¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

risi

La última vacante a interinos en AL primaria se la han dado a una niña de 7 meses de T. Servicio  y en AL Eso le ha correspondido a otra compañera con 10 meses de T. Servicio. No está nada mal.. Somos los/as mejores!!!!!!!!

ESPAÑOLA

Hola a tod@s!! A mi me han dado el CEIP Nebrixa en Lebrija (Sevilla) alguien conoce este centro??? Graciasss

MEIGA

Holaaaa enhorabuena a todo/as los que han conseguido destino y muchiiiiiiiiisima suerte a los demás que ya mismito también estáis dentro!!! A mi me han dado La Palma del Condado (Huelva) y aunque estoy muy contenta si alguien le interesa permutar por algo más cerquita de Córdoba que se ponga en contacto conmigo!!!!

patricia82

Miriam muchiiiiiiiisimas gracias por darme tu correo. Es de agradecer que estos momentos de nervios y dudas te orienten y te ayuden. Te acabo de escribir. Besos

emiliamomu

enhorabuena a todos por vuestros destinos yo me quedo la 108

macu_ch

Cita de: piki87 en 06 Agosto, 2013, 14:16:23 PM
Hola a todos!! han mejorado no??? a mi me han cambiado el destino a Gelves en Sevilla así que busco a alguien que le hayan dado coria del rio, aljarafe o incluso sevilla capital para compartir piso!!!!!
A mi me han dado Aznalcóllar (Sevilla) ceip Erillas, no sé si está cerca de donde te han dado.. Pero yo también estoy interesada en compartir piso. Me han comentado que no me quede en Aznalcóllar, mejor Bormujos, Mairena...
¿Sabéis qué tal es el cole??

marvaangel

Buenas...si se le puede decir buenas claro...a mi me han dado Cumbres Mayores en la sierra de Huelva a nada de Extremadura y soy de Málaga. ..alguien lo quiere....permuto por alguna otra zona aunque no sea Málaga :'( adoraranad :'(

macu_ch

Cita de: ESPAÑOLA en 06 Agosto, 2013, 16:56:56 PM
Hola a tod@s!! A mi me han dado el CEIP Nebrixa en Lebrija (Sevilla) alguien conoce este centro??? Graciasss
Buenas, yo he estado este año en otro cole de Lebrija, el pueblo está muy bien, no te puedo comentar mucho del Nebrixa, pero por oídas vas a estar muy bien. Este año voy a otro pueblo de Sevilla, Aznalcóllar, por si te interesa permutar, no me importaría volver a Lebrija  ;)

mavita

holaaaaaaaaaaa!!!!!!
LLevo ya unas semanas largas de off foro  anaidanimaods anaidanimaods necesitaba desconectar un poco de todo jajajaja
Bueno yo sigo igual con mi primera peticion de destino  anaidalegria anaidalegria anaidalegria  cejasnena cejasnena cejasnena vuelvo donde estuve el curso pasado ies San Blas en Aracena,si si lo se a 320km d casa jajaja pero prefiero lo bueno conocido a lo malo por conocer jajaja estuve muy agustito el curso pasado con Mavito y las compis del foro (aunque este año me habeis dejao sola jajaja)Parece que cuando os dije lo de lola flores os lo habeis tomado en serio jajajaja SI ME QUEREIS IRSE!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Bueno ya sabeis que por alli ando y para lo que necesiteis ya sabeis,un privado y nos ponemos en contacto.Mucha suerte a tod@s con vuestros nuevos destinos y norabuena a LSE y pelusa por sus destinos tan ceruita de casa!!!os lo mereceis encantos!!!
quien gano la porra???jajaja
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos anaidbesos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

carmenolmedo78

holaaa...me han dado Valverde del Camino (huelva)...si alguien esta interesado en permutar para acercarme algo mas a malaga ( sur de cordoba, sevilla, jaen, cualquier sitio de granada o malaga)...jijijiji....aqui estoy yo...y sino pues nada al rocio este año...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'