¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Ghealach felicidades por tu boda!! Has pedido ya los días de permiso? Cómo lo has hecho? Yo me caso en octubre y aún no he pedido nada!!

asonia

Comienza la cuenta atrás para que abran la bolsa. Tic, tac, tic, tac...
Cuándo creéis que la abrirán?

ghealach

Gracias Piki!! Enhorabuena a ti también!! Desde delegación o desde la web, rellenas Anexo I, lo entregas, junto a una copia, en recursos humano. Una vez casada debes enviar libro de familia por fax a un número que te facilitarán y listo!!
Asonia, voy a las capitales Bálticas, salida desde Madrid..

asonia

Ah, entonces no vamos en el mismo crucero.  :( El mío sale desde Barcelona y toca parte de Francia e Italia.
Enhorabuena a las dos por vuestras respectivas bodas!!! corazonpan

barbaralogopeda

Cita de: asonia link=topic=3757.m angelitoarasg1092428#msg1092428 date=1377892867
Comienza la cuenta atrás para que abran la bolsa. Tic, tac, tic, tac... aramovil aramovil
Cuándo creéis que la abrirán? aramovil

Yo creo que será el viernes 6. He leído por el foro que puede que sea el jueves. Vamos que no queda nada!!!

asonia

Bárbara, ojalá que las abran prontito para que me de tiempo a ver el funcionamiento que tienen antes de irme de crucero!!! ;)

risi

Tic tac... Comienza en horas el curso escolar!! Os deseo a todos muchísima suerte y ánimo!! A los que esperamos nuestra ansiada llamada, paciencia pq estoy segura de que hay muchas cositas buenas por dar. Un besote para todos/@s.

barbaralogopeda

Os digo lo mismo que Risi!!! Algunas estaréis lejos de casa y un poco tristes, pero, con un curso por delante para aprender y conocer gente y lugares nuevos. Hay que ser positiv@s!!!

A las que esperamos, paciencia que todo llega!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

cleopatra

Bueno pues aqui estamos otra vez esperando que abran la bolsa y la ansiada llamada, mucha suerte a todos y que nos den muy buenas sustituciones.

asonia

Mucha suerte a tod@s!!!
A ver si no tardan mucho en abrir las bolsas, ojalá no nos hagan sufrir más de la cuenta... kermitcarillas ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'