¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: frilo en 12 Agosto, 2013, 11:30:00 AM
Pues si albam,ojala trabajemos,pero vaya decepcion con los pronosticos..... :-\ :-\

Pero no te fies mucho, yo entiendo que ellos tienen que ser negativos, para evitar falsas esperanzas, pero si miras los llamamientos que hubo este curso pasado y el anterior entramos seguro!

Según el curso pasado, nos llamarían a finales de enero principios de febrero, y según el curso anterior sobre noviembre-diciembre!! Así que no seas negativa que verás como este curso por fin volvemos a trabajar!!

De todos modos, cuando empiecen los llamamientos, nos pondremos de acuerdo para hacer entre las dos un analísis exhaustivo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Seño_ana

Ánimo, que este año va a ser muy bueno!!!!

Ojalá en septiembre baje muchísimo la bolsa, porque ese será el mejor pronóstico!!

angelitoara angelitoara angelitoara

ELENA

Cita de: frilo en 11 Agosto, 2013, 19:48:05 PM
Como veis los pronosticos de la lista de colores????si es asi un curso mas sin trabajar,me sale blanco rojo estando en la posicion 1072  anaid4

Hola!! Te acuerdas de mí?? Estuvimos en el mismo tribunal hace dos años... Yo también me he decepcionado bastante con la lista de colores, porque aunque el año pasado no trabajé... tenía la esperanza de hacerlo este año... ¿qué tal tu curso pasado? ¿te llamaron??
Mucha suerte!

andrejuela

Frilo, Albam, supongo que esas posiciones a las que os referís es una vez descontadas las vacantes no?? yo no entiendo lo de la listas de colores; a mi me sale amarillo y rojo, qué quiere decir eso?? Ya veréis como este año va mucho mejor porque el Karma tiene que estar este año con la bolsa de Infantil, que ya nos lo merecemos!! corazonpan corazonpan

albam

Cita de: andrejuela en 12 Agosto, 2013, 13:50:07 PM
Frilo, Albam, supongo que esas posiciones a las que os referís es una vez descontadas las vacantes no?? yo no entiendo lo de la listas de colores; a mi me sale amarillo y rojo, qué quiere decir eso?? Ya veréis como este año va mucho mejor porque el Karma tiene que estar este año con la bolsa de Infantil, que ya nos lo merecemos!! corazonpan corazonpan

Hola andrejuela. Sí, es descontando vacantes. El amarillo rojo significa que a finales del.primero o.principios del segundo entras. :)

bachillerato

Cita de: andrejuela en 12 Agosto, 2013, 13:50:07 PM

cómo puedo localizar la lista de colores???
Gracias

frilo

Ogggg,es q se hace tan larga la esperaaaaa.....
ya en septiembre comenzaremos con las investigaciones jajaja.cuantas provincias habeis pedido???yo este año todas,no me he querido arriesgar!!!!
ELENA,claro que me acuerdo de ti ;) el curso pasado no trabajé,y tu???a ver qué nos depara este año...esto empieza a ser un martirio!!!!

esamu

Cita de: albam en 12 Agosto, 2013, 11:44:31 AM
Cita de: frilo en 12 Agosto, 2013, 11:30:00 AM
Pues si albam,ojala trabajemos,pero vaya decepcion con los pronosticos..... :-\ :-\

Pero no te fies mucho, yo entiendo que ellos tienen que ser negativos, para evitar falsas esperanzas, pero si miras los llamamientos que hubo este curso pasado y el anterior entramos seguro!

Según el curso pasado, nos llamarían a finales de enero principios de febrero, y según el curso anterior sobre noviembre-diciembre!! Así que no seas negativa que verás como este curso por fin volvemos a trabajar!!

De todos modos, cuando empiecen los llamamientos, nos pondremos de acuerdo para hacer entre las dos un analísis exhaustivo 
anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo me apunto con vosotras a ese analisis exhaustivo que tambien estoy mas o menos como vosotras, la 1041. Yo quiero pensar que nos llamaran en este curso. Estoy de acuerdo contigo albam, si la cosa va como otros años nos llamaran o a finales de noviembre (si es como el año 2011) o a finales de enero si es como este desastroso año..... Ojala sea asi y no nos equivoquemos.... Animo frilo, albam y las demas, que si os veo asi de animadas me animo tambien... Este año tenemos que pisar las aulas. Nos lo merecemos
Luchando por un sueño...

frilo

albam

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'