¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: odri en 05 Septiembre, 2013, 00:36:45 AM
Ánimo y no desesperéis!!!!! Espero que hoy sea el gran día  cejasnena
Va a salir una maternal en Alhaurín de la Torre (aunque la ofrecerán ahora como enfermedad) por si alguna está cerca en la bolsa.
Muchísima suerte a todas! Quiero ver grandes bajadas y a todas dentro sí o sí adoraranad  adoraranad angelitoara

anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

anitilla

También otra vacante en Ceip El Pinillo de Torremolinos. Por comisión de servicio.
Por cierto, la de Alhaurín q Cole es?

cio0486

Buenas, ¿se sabe si han empezado a llamar? aju que nervios! Suerte a tod@s!!

sandrasiles

Ay q antigua. Yo no sabía lo de la aplicación esa. Voy a drscargarmela. Eso nos avisa también de cuando se abra la bolsa? Madre mía, y yo mirando cada media hora jajaja

cherry25

Buenos días chic@s!!!Hace mil que no escribo,pero ya están aquí los nervios de todos los años!!A ver si tenemos suerte y nos tocan vacantes o sustituciones en condiciones.Yo hasta ahora he tenido muchísima suerte,así que a ver si sigue la racha.A mi el curso pasado me llamaron antes de abrir la bolsa y ni pude ver mi posición.A ver si se animan y llaman hoy.Estoy la 145 y solo tengo Almería.Por lo pronto me voy a la playita,que hay que apurar los últimos días!!Mucha suerte y ánimo!!;)
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

Rachel0589

Ya están actualizadas las bolsas!!!!!! Me he mirado y estoy 20 puestos por debajo de la lista de colores. Significará que están llamando ya???  aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Maribel_lm

Ya han abierto las bolsas!! Suerte a todos/as y si llaman a alguien poned de dónde y si hay vacantes!!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

maestra31

CHICAS ESTO EMPIEZA YA.. MUCHA SUERTE A TODAS Y SEGURO QUE COGEMOS VACANTE.

maestra31

Cita de: maestra31 en 05 Septiembre, 2013, 12:43:45 PM
CHICAS ESTO EMPIEZA YA.. MUCHA SUERTE A TODAS Y SEGURO QUE COGEMOS VACANTE.

perdonar las mayusculas,. pero estaba consultando la bolsa y no me di cuenta que las tenia activadas.

Rachel0589

Ya están los nervios a flor de piel!!! Yo ya estoy nerviosa perdía y mira que estoy lejos todavía...  anaidanimaods
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'