¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharibri

Ains y yooo atacá!! La 40 en Cádiz!! Empieza el baile

sharibri

No se ha movido nada.... al menos en infantil en esta actualización

Yayoi

Cita de: Rachel0589 en 05 Septiembre, 2013, 12:58:26 PM
Ya están los nervios a flor de piel!!! Yo ya estoy nerviosa perdía y mira que estoy lejos todavía...  anaidanimaods

ya empieza nuestro curso!! jajajajaja yo estoy la 203 en Almería, eso es bueno... malo??? no tengo ni idea XD a esperar qué pasa XD

dharma

Sip, en esta actualización no se ha movido. Creo donde más se movía en septiembre era en estas actualizaciones, y las de las 2 y 3 de la tarde.

ánimo a los que estais a punto de caramelo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

ana86_sc

Cita de: Yayoi en 05 Septiembre, 2013, 13:08:55 PM
Ya están los nervios a flor de piel!!! Yo ya estoy nerviosa perdía y mira que estoy lejos todavía...  anaidanimaods

ya empieza nuestro curso!! jajajajaja yo estoy la 203 en Almería, eso es bueno... malo??? no tengo ni idea XD a esperar qué pasa XD
Compi tengo la misma posición que tú pero en PRIMARIA...jajajaja...claro que es bueno buenísimoooooooooooooooooo
Interina desde 2011       (:

Rachel0589

Cita de: Yayoi en 05 Septiembre, 2013, 13:08:55 PM

Yo estoy la 191 en Almería!!!! Creo que debe ser muy bueno porque yo pensaba que iba a estar más alta!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

angelluis1987

Cúantos llamamientos han hecho en esta última actualización?

Rachel0589

Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

cherry25

Yo estoy la 21 en Almería.Me creo que este año vacante na nai...Suerte!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

frilo

Como puede ser que estando la 1050 en la general este en almeria la 258??
En 2011 cuando entre estaba la 400 en la general y 195 en almeria.me descuadra muuuuucho,pero si es pa bien mejor q mejorrrrrr

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'