¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: frilo en 05 Septiembre, 2013, 13:34:00 PM
Como puede ser que estando la 1050 en la general este en almeria la 258??
En 2011 cuando entre estaba la 400 en la general y 195 en almeria.me descuadra muuuuucho,pero si es pa bien mejor q mejorrrrrr

Este año Almería nos ha descolocao!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Se ve que no la ha pedido mucha gente... Nos veo a todos en Almería, verás tú!!! Jajajajajaja
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Nievesiyas

Que bajonazo da Almeria, ehh??? Pues nada, si nos llaman de allí, allí nos vemos compisssssssss

maes4

Eso mismo me ha extrañado a mi de Almería que con respecto al año pasado estoy casi 100 puestos menos... pero claro no  se si es que han empezado ya a llamar o no... están llamando ya?

Ritore

Cita de: maes4 en 05 Septiembre, 2013, 13:55:06 PM
Eso mismo me ha extrañado a mi de Almería que con respecto al año pasado estoy casi 100 puestos menos... pero claro no  se si es que han empezado ya a llamar o no... están llamando ya?

Debe ser que por unos días la gente la deja y no hay que ir tan lejos.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

lotris

Yo por ejemplo no he cogido Almería, soy de Sevilla y solo he puesto mi provincia, Huelva y Cadiz!!

¿Aún no han empezado a llamar no?? Comenzarán mñna???? A ver..... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

maes4

Cita de: Ritore en 05 Septiembre, 2013, 13:56:37 PM
Cita de: maes4 en 05 Septiembre, 2013, 13:55:06 PM

Debe ser que por unos días la gente la deja y no hay que ir tan lejos.  ;)

No es solamente Almeria es que en las demás provincias ha bajado casi lo mismo...  ;D

NoeliaSG

Hola compis!! yo sólo he puesto Málaga. En la general estaba la 255 y al abrir la bolsa la 241, en Málaga estoy la 66, supongo que será porque ya han empezado a llamar no?? aunque en la última actualización sólo ha bajado un triste puesto....

angelluis1987

Ha bajado solo un puesto en Huelva...se han coronado con el peazo de bajada que ha dado.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Nievesiyas

Aquí todos nerviosos perdidos esperando las 14:05 para un maldito puesto argggg!!!!!!

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 05 Septiembre, 2013, 13:38:26 PM
Cita de: frilo en 05 Septiembre, 2013, 13:34:00 PM
Como puede ser que estando la 1050 en la general este en almeria la 258??
En 2011 cuando entre estaba la 400 en la general y 195 en almeria.me descuadra muuuuucho,pero si es pa bien mejor q mejorrrrrr

Este año Almería nos ha descolocao!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Se ve que no la ha pedido mucha gente... Nos veo a todos en Almería, verás tú!!! Jajajajajaja

yo estoy la 167 en Almería!! es la que más baja estoy y son unos 100 puestos de diferencia con respecto a Granada que estoy unos 100 por encima jejjejee, la verdad es que me ha llevado un sorpresón. Supongo que como es una provincia alejada del resto la gente no la suele pedir jejejej.
Pues bueno empiezan los nervios! esperemos que este mes entremos muuuuuuuuuchos!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'