¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señoeu

Cita de: Cobano en 09 Septiembre, 2013, 18:23:34 PM
Animo que están llamando de sevilla, acaban de llamar a una amiga ofreciendo 3 sustituciones. Mucha suerte a tod@s!!!!

¿¿Solo sustituciones?? Me parece increíble que la cosa esté así. no me creo que no haya vacantes. Yo estoy la 7 en Sevilla. Ainssss

annabelen86

Yo estoy la 1 en Graanda y esto no llama... no han llamado nada desde ayer, yo tengo más provincias pedidas pero es que no tenemos movimientos.
Lo que me cuenta gente conocida es lo mismo todo sustituciones... tampoco me lo creo sereanade,,, deben haber vacantes seguroooooo....

Suerteee y contad por fi si os llaman

MELOJERA

Sevilla ya está dando sólo sustituciones???? qué fuerte me parece......

sereneade

Cita de: MELOJERA en 10 Septiembre, 2013, 12:06:03 PM
Sevilla ya está dando sólo sustituciones???? qué fuerte me parece......

Sólo dieron 3 ó 4 vacantes por la sierra y ya de vacantes no sabemos más nada...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

MELOJERA

sabemos qué pueblos son esos de la sierra?? lo digo porque yo soy de la sierra,jajjaa

sereneade

Ana Beleeeeeeeeeeeeeeeeen, cuenta, cuenta, que sé que te han llamado de Graná!!!

Saritiya

Parece ser que no está siendo una mañana muy buena.......

anaflores

Que fuerte como tengamos que esperar a los jueves y viernes para que de un buen bajón. Claro que tienen vacantes, y se las están reservando para octubre me parece a mi. Así que... hay que tener paciencia     aramovil  aramovil
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

annabelen86

Lo prometido es deuda sereanade ... para esto estamos... me han dado ogijares, un centro especifico JEAN PIAGET... la verdad estoy algo asustado... nunca he trabajado en un específico y me da algo de reparo...
Me han ofrecido eso y un aula de autismo en la capital. Ambas eran sustituciones y me ha dicho que no me podía decir para cuento tiempo eran... Granada se caracteriza por su simpatía como siempre. Luego he llamado al centro y me han dicho que creeen que es una maternidad.

SI alguien conoce algo del centro que me lo diga, por favor. La zona se que es buena ya estuve hace años por ahí.

sereneade

¡Enhorabuena, Ana Belén! ¡A disfrutar de tu cole! Seguro que aprendes un montonazo  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'