¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Hola chicas!! qué alegría que estén llamando  aramovil aramovil ! Yo estoy lejos ... la 422 en la general, y ya bajando del 200 es casi todas las provincias.. a ver si septiembre se porta bien lo que queda con nosotras que creo que nos lo merecemos . Espero que sigan llamando toda la tarde y nos dejen un buen sabor de boca.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

m. elena

Cita de: maes4 en 13 Septiembre, 2013, 16:10:03 PM
Cita de: m. elena en 13 Septiembre, 2013, 16:02:31 PM
Cita de: albam en 13 Septiembre, 2013, 15:36:52 PM
La 500 en la.general!!!!!! bieennnnnnnn

Albam  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Creo que entras en Enero  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Dime cuantas provincias tienes puestas  anaidbesos

Yo estoy sobre la 540 y espero entrar en este primer trimestre...  ::)

El año pasado en Octubre y Noviembre se produjo un gran parón, por eso le he dicho esa fecha...Ojalá este año sea distinto y podáis entrar todas antes de Navidad  corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maes4

Cita de: m. elena en 13 Septiembre, 2013, 16:14:09 PM
Cita de: maes4 en 13 Septiembre, 2013, 16:10:03 PM

Albam  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Yo estoy sobre la 540 y espero entrar en este primer trimestre...  ::)

El año pasado en Octubre y Noviembre se produjo un gran parón, por eso le he dicho esa fecha...Ojalá este año sea distinto y podáis entrar todas antes de Navidad  corazonpan corazonpan

angelitoara angelitoara

albam

Hola m.elena, pues te digo: 500 general

CA 181    CO 245    HU 155    MA 279    SE 288

Estoy siguiendo tu truquito para la lista pero me cuesta muuuuucho! a ver si la semana que viene le cojo más el truquillo a esto jejejejejejej
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

anitilla

Alguien a quien hayan llamado de Málaga hoy?

m. elena

Cita de: albam en 13 Septiembre, 2013, 16:37:32 PM

Estoy siguiendo tu truquito para la lista pero me cuesta muuuuucho! a ver si la semana que viene le cojo más el truquillo a esto jejejejejejej

Este año yo no lo estoy haciendfo , porque lo de los códigos me tiene harta  >:( >:( >:(

Pero no te preocupes, en el foro tenemos a la experta número uno en hacer seguimientos, la que me orientó a mí...PACHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ella es la verdadera experta en decir quien ha llamado y cuantas bajas han dado.

Yo me dedicaba más que nada a buscar fantasmas y a guiarme por los llamamientos de otros años para predecir cuando van a llamar a alguien más o menos.

Como tengo anotadas todas las llamadas del curso pasado, en base a esto, me atrevo a predecir cuando van a llamar a alguien dependiendo de su posición y las provincias pedidas.

A quien más echo de menos es a mi querida ODRI anaidbesos anaidbesos anaidbesos que gracias a su esfuerzo, este año ha conseguido su plaza anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Y no nos olvidemos de nuestro contable oficial, nuestro querido DHARMA.

.

En fin, entre todos podemos hacer más llevadera esta espera, animando, preguntando o respondiendo. El caso es estar aquí hasta que entremos todas  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

albam

Cita de: m. elena en 13 Septiembre, 2013, 16:49:36 PM

Este año yo no lo estoy haciendfo , porque lo de los códigos me tiene harta  >:( >:( >:(

Pero no te preocupes, en el foro tenemos a la experta número uno en hacer seguimientos, la que me orientó a mí...PACHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ella es la verdadera experta en decir quien ha llamado y cuantas bajas han dado.

Yo me dedicaba más que nada a buscar fantasmas y a guiarme por los llamamientos de otros años para predecir cuando van a llamar a alguien más o menos.

Como tengo anotadas todas las llamadas del curso pasado, en base a esto, me atrevo a predecir cuando van a llamar a alguien dependiendo de su posición y las provincias pedidas.

A quien más echo de menos es a mi querida ODRI anaidbesos anaidbesos anaidbesos que gracias a su esfuerzo, este año ha conseguido su plaza anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Y no nos olvidemos de nuestro contable oficial, nuestro querido DHARMA.

.

En fin, entre todos podemos hacer más llevadera esta espera, animando, preguntando o respondiendo. El caso es estar aquí hasta que entremos todas  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Por si te sirve, el año pasado tal día como hoy estaba la 460 en la general, y la 281 en Sevilla, y entré el 28 de  Noviembre...Así que puede ser que entres antes de Navidad.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

teress84

Y a mi cuando me auguras M. ELENA???

422 en general y la más baja en Cádiz 145, la que pensaba que entraba en enero o febrero era yo ....

m. elena

Cita de: teress84 en 13 Septiembre, 2013, 16:57:36 PM
Y a mi cuando me auguras M. ELENA???

422 en general y la más baja en Cádiz 145, la que pensaba que entraba en enero o febrero era yo ....

Hola teress, yo creía que tú solo ponías Málaga  :D :D :D

Dime que provincias tienes puestas.  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'