¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmensudoku

Yo creo que me despido de mi Huelva... jajaj, mucho ánimo y creo que a los que llaman no están en el foro....no veis que siempre escribimos los mismos?? jaja

Bueno, esperemos que mañana sea un san viernes!, de esos que tanto nos gustan!
Mañana caemos aquí mas de uno..

Si dejamos de soñar....que nos queda? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Buenos días!!!!! Hoy tiene que ser UN SAN VIERNES de los que tanto nos gusta!!!!!!! Van a reventar los teléfonos con tantas llamadas!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  Aunque hemos empezado el día subiendo uno (me ha sonado el embolsados en la primera actualización del día 7:06 h.) seguro que vamos a bajar tanto o igual que el lunes!!!!!!!! Arria ese ánimo  mucha suerte para los que estéis cerquita!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

Hoy ...todo el día enganchadas!!! Buuuuenos días!!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

MELOJERA

buenos días! yo estoy hoy atacaita porque creo que hoy va a ser mi día , Jaja. llevo desde el miércoles la número uno así que hoy tengo que caer sí o sí .ya os contaré cuando me llamen

carmensudoku

Suerte Melojera, que también creo que va a ser tu día porque Sevilla siempre llama de PT los viernes....así que este día, no sea menos..!! Que nervios!

theedge

Hola a tod@s !

Me enteré hace poco que existe una aplicación para android que te  dice cuanto baja la bolsa y cuando, es decir te notifica cada bajada y hace una estadística. Está muy bien. No sé si la conoceréis o no, pero bueno por si os interesa saberlo yo la descargue y está genial.

Animo que dentro de poco estáis todos trabajando!!!
We are one but we are not the same

rosal12

Jo, pero que le pasa a Sevilla que no llama a nadie!!!Venga que ya es hora de que baje!!!

MELOJERA

sereneade

¡¡¡Vacante en Sanlúcar de Barrameda!!!

Me han ofrecido además, una vacante por atal-atención domiciliaria en Puerto Real y dos maternidades, una en El Puerto de Santa María y otra en Arcos de la Frontera, para las que vais detrás mía.

Olé con olé con olé!!!
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'