¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloriarchi

3 llamadas, y MÁLAGA por fin!!

jineber

Cita de: gloriarchi en 20 Septiembre, 2013, 12:18:23 PM
Cita de: andalous84 en 20 Septiembre, 2013, 12:14:19 PM
Yo he bajado solo, no he subido. Estoy el 1 ya en cinco provincias. Dios que me llamen ya, por favorr!!!

Te van a llamar antes de la 1 de la tarde, lo estoy viendo jeje!!Yo no me quiero quedar otro fin de semana pensando en la llamada  :'(

te han llamado andalous no???? cuenta! y tú gloriarchi? parece que Málaga ha empezado con las llamadas!

andalous84

Sii, me voy a Almeria, pero hasta el 27 de noviembre!! Espero poder reenganchar antes de Navidad

gloriarchi

Cita de: andalous84 en 20 Septiembre, 2013, 13:11:59 PM
Sii, me voy a Almeria, pero hasta el 27 de noviembre!! Espero poder reenganchar antes de Navidad
Enhorabuena, lo importante que ya estás dentro. Me alegro y ojalá se alargue la baja.

mmar50

hola a todos, al fin me llamaron!!!!! no había vacantes. me han ofrecido dos sustituciones y he cogido la más larga, hasta febrero en Málaga capital.
Lo de la vuelta a la bolsa de alguien, ha sido una amiga mía que la llamaron ayer para la vacante inglés- francés de Granada y hoy la ha soltado porque era más bien para dar dibujo técnico en inglés y el director no la quería allí.
En fin, suerte a todos los que quedáis a la espera

jineber

Cita de: gloriarchi en 20 Septiembre, 2013, 13:14:12 PM
Cita de: andalous84 en 20 Septiembre, 2013, 13:11:59 PM
Enhorabuena, lo importante que ya estás dentro. Me alegro y ojalá se alargue la baja.

Enhorabuena!!
quedarán cositas para hoy??

gloriarchi

Cita de: mmar50 en 20 Septiembre, 2013, 13:18:09 PM
hola a todos, al fin me llamaron!!!!! no había vacantes. me han ofrecido dos sustituciones y he cogido la más larga, hasta febrero en Málaga capital.
Lo de la vuelta a la bolsa de alguien, ha sido una amiga mía que la llamaron ayer para la vacante inglés- francés de Granada y hoy la ha soltado porque era más bien para dar dibujo técnico en inglés y el director no la quería allí.
En fin, suerte a todos los que quedáis a la espera

Por fin!!!enhorabuena!!ya era hora que descolgara Málaga el teléfono!!

gloriarchi

Ya me han llamado, me han ofrecido 3 sust: baza, almuñécar y he elegido Huétor-vega hasta el 4 de febrero, es una baja maternal.  :) :)...al menos hasta febrero no tengo que hacer mudanza!!Suerte jineber que ya estás ahí!!

andalous84

Jo, con lo bien que me venía esa a mí. Llamé ayer para que me la dieran y no quisieron... :( Enhorabuena. Ahora a disfrutar

jineber

Cita de: andalous84 en 20 Septiembre, 2013, 13:54:17 PM
Jo, con lo bien que me venía esa a mí. Llamé ayer para que me la dieran y no quisieron... :( Enhorabuena. Ahora a disfrutar

y me llamaron!! a Baza!! alguna información? enhorabuena a todoos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'