¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

terranova

Buenas chicas, una persona que está aproximadamente en bolsa la 280 en la general puede ser llamada este curso o habría mas posibilidad el siguiente o no habría ninguna directamente. Enhorabuena a las que han pillado sustituciones y/o vacantes. Espero respuestas de las veteranas. anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

carmensudoku

Cita de: sereneade en 20 Septiembre, 2013, 13:23:59 PM
¡¡¡Vacante en Sanlúcar de Barrameda!!!

Me han ofrecido además, una vacante por atal-atención domiciliaria en Puerto Real y dos maternidades, una en El Puerto de Santa María y otra en Arcos de la Frontera, para las que vais detrás mía.

Olé con olé con olé!!!

felicidades....yo espero pa la semana que viene....no he tnido suerte. Os deseo lo mejor en vuestros destinos. Un besazo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Tati26

Bueno por fin fuera nervios! Me acaban de llamar para dos hermanas ( excedencia con posibilidad de vacante)  a media hora o poco más de mi casa.  Tambien me han ofrecido guadalcanal hasta enero. He cogido la primera. Suerte. Estaba la 6 cuando me han llamado así que habrán ofrecid muchas más . Suerte

sereneade

Cita de: Tati26 en 20 Septiembre, 2013, 14:40:30 PM
Bueno por fin fuera nervios! Me acaban de llamar para dos hermanas ( excedencia con posibilidad de vacante)  a media hora o poco más de mi casa.  Tambien me han ofrecido guadalcanal hasta enero. He cogido la primera. Suerte. Estaba la 6 cuando me han llamado así que habrán ofrecid muchas más . Suerte

¿Qué centro te han ofrecido? ¡Yo soy de Dos Hermanas!
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Tati26

Pues CEIP Fernán caballero. Me han dicho que puede incorporarse pero que lo más probable es que no. Me ha dado la corazonada. Haber si me va bien!

MELOJERA

ÓLe ole. YO he cogido vacante en el  IES ISBILYA. ME Han ofrecido también en mairena del aljarafe, dos hermanas, el viso y guadalcanal

susanadm

Enhorabuena a todas las llamadas!!!!!!! Hemos tenido 30 llamamientos y 9 he bajado en Cai...así que me quedo la 12, caeré la semana que viene??? Espero que haya cositas buenas como las de hoy!!!! Suerte y contadnos que tal os va!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Rbtef

Buenas tardes. Hoy nos ha comunicado el director que la muchacha de PT baja por operación. Nos ha dicho que serán 2 meses, aunque calculamos que será ya para todo el 1º trimestre. Es al norte de Granada, zona de Baza. Un saludo y suerte

susanadm

Cita de: carmensudoku en 20 Septiembre, 2013, 14:20:27 PM

felicidades....yo espero pa la semana que viene....no he tnido suerte. Os deseo lo mejor en vuestros destinos. Un besazo

Holaaa!!! en qué puestos estás??? Yo la 12 en Cádiz, única provincia pedida.....de los 31 llamamientos de hoy sólo he bajado 9...pero algo es algo.....Saludos y suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

ojitoS-verdes

Suerte a todos. yo poquito a poco voy bajando. La 25 en cordoba, 26 en cadiz y mi sevilla la 41. Estoy deseando de que me llamen, pero espero que este año si no es para mucho tiempo, que sean muchos destinos , ¡queiro trabajarrrrrr!, MAESTRAS PT DE ANDALUCÍA ,¡ QUEDAROS EMBARAZADASSSSSSS!. corazonpan corazonpan anaidrisa. BESOTES

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'