¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fermin

Dos movimientos mas hoy.....

HELENCILLA

Yo creo que han sido dos de Cádiz pq han renunciado las dos personas a las que llamaron ayer.

Yo ya estoy la 2 en Almería. Madre mía.........me estoy acercado!!!!!!!!

triskadora

A ver si empiezan a animarse las demás provincias, que esto es ya desesperante!!!!

triskadora

Una pregunta: en el P10 que debe poner exactamente??? Esta tarde voy al médico porque estoy fatal con la garganta y aprovecharé para que me haga el justificante (ya que estoy la 1 en Sevilla y espero que me llamen pronto ;) )

Hace dos cursos lo tuve que pedir para la primera y única sustitución que hice pero no recuerdo lo que ponía...

rubenb

Yo me lo "saqué" el otro dijo y pone que no padezco enfermedad y soy apto para trabajar de profe de secundaria..Solo eso..

SSG

Perdonad si cambio de tema..., pero un compañero necesita un libro de historia de la economía, y me ha preguntado a mi. Lo hago extensible a vosotros. Gracias de antemano.

triskadora

Cita de: rubenb en 02 Octubre, 2013, 18:11:53 PM
Yo me lo "saqué" el otro dijo y pone que no padezco enfermedad y soy apto para trabajar de profe de secundaria..Solo eso..

Gracias, ya me lo dio ayer el médico, ahora sólo falta que nos llamen ya!!!!!

juanfranbeat78

Hola compañeros/as,

Hace mucho que no me paso por aquí, y es que mi labor como Secretario no me deja un minuto libre.

Mucho ánimo a los interinos. La bolsa se mueve a buen ritmo y como ya sabéis todos los funcionarios tenemos destinos definitivo, con lo cual, en un principio, eso auguraría un buen futuro para la materia. Pero la verdad es que no vienen buenas noticias.

Efectivamente, como por aquí se ha comentado, el PP está empeñado en que exista el mínimo conocimiento económico-financiero entre la población española, y por ello, va a destrozar la materia de Economía.

http://www.aades.es/el-latin-y-las-enmiendas-del-pp-a-la-lomce/1729

La LOMCE empezó fatal para Economía. Con los posteriores borradores la cosa mejoraba. Pero con esta enmienda, la cosa se pone muy fea. No tiene sentido alguno unir dos ámbitos del saber como las Humanidades y la Ciencias Sociales en uno solo y no permitir la especialización del alunmando en una u otra. Es increíble que te obliguen a estudiar Latín (no tengo ningún problema con esa materia) y pasen de las Ciencias Sociales, donde Economía es la reina. O esto se modifica, o Economía lo va a pasar muy mal.

Esperemos que las distintas asociaciones se muevan algo, porque si no es así, estamos en la UCI.

Un saludo!

juanfranbeat78

Noticia de El Mundo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

SSG

Juanfran, no acabo de estar del todo de acuerdo contigo. Está claro que no son buenas noticias, pero tampoco me parece correcto meternos en la UCI. Si no me equivoco, damos materias nuevas en ESO, y el hecho de juntar sociales y humanidades no es el fin de economía. Siempre habrá un gran número de alumnos que elijan Economía, de eso estoy seguro, pues es una asignatura muy atractiva para ellos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'