¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TV

Ostras!!!!!, es decisión vuestra pero pensad que a ese embarazo de riesgo luego se unirá la baja maternal. Personalmente lo cogería, además Lux, estás muy cerquita de Almería.
Pero la decisión es vuestra. Mucha suerte con lo que decidais.

TV

Iznalloz está cerca de Almería, y la carretera no está mal, yo no puse Granada, pero esos sitios están muy bien y cerquita de Almería. Con un poco de suerte os quedais todo el curso allí.
Es cierto, lo de ser voluntarios son por ser eoes, ya que tienes que coger el coche y no todos tienen coche o carné de conducir.
Suerte chicas!!!!!!!

kintopino

Si tu aceptas el de Ugíjar yo me quedaría con el otro, porque el de Ugíjar desde Sevilla ya me viene demasiado mal, está muy lejos desde aquí.... así que dependo de lo que tu aceptes....jejejeje.... Tu a Ugíjar y yo a Iznallor... siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! corazonpan

Lux

Me quedo con Ugijar.....he llamado y se dio de baja hace un par de semanas, la otra baja la mujer ya ha dado a luz y es hasta el 3 de marzo.........te la dejo para ti,.......que contenta estoy...a una hora de Almería y Eoe......biennnnnn.....Me tienen que llamar para confirmar que la acepto...asi que en cuanto me llamen te llamaran a ti después........voy a ir metiendo en la maleta cositas de mas abrigo......suerteee

TV

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!, y que cerquita de Almería que estás, pero que suerte chica!!!!!!!.
Kintopino para ti también mi enhorabuena, que alegría que bajas tan buenas, ole y ole.

Yo estoy de los nervios, aaahhhhhh!!!!!!!!!

vercarzam

Chic@s una pregunta de novata, ¿cómo puedes localizar los centros adscritos a cada EOE?, por si algún día me veo en la situación ver las posibilidades de desplazamiento ya que no tengo coche. Otra cosita he subido un puesto esta mañana en Sevilla, ¿ Vosotros también?

ENHORABUENA LUX!!!!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

kintopino

Enhorabuena Lux!!!! que bien, estarás todo el año y a una horita de Almería!!!!vamos mejor imposible!!!!! Yo no me puedo quejar, una baja maternal está muy bien, y volver a la bolsa en marzo creo que es una buena fecha para que te puedan volver a llamar.... Me estrenaré en EOE, nunca he estado en uno, así que ya os iré diciendo mis dudas....jijijiji.... bueno no quiero hacerme ilusiones hasta que no me llamen.....

TV ya mismo tú, que hoy bajarás dos puestecitos de la bolsa!!!!jejejejeje

Lux

Que buen día.....y las que esperáis....ya mismo y con bajas buenas....yo estoy pendiente del móvil a ver si me llama ya la mujer..... Li de los centros adscritos ni idea, yo he llamado al colegio de ese pueblo, no se sabían al teléfono del eoe....así que no se a que pueblos tendré que ir. y kintopino en el eoe se trabaja tela yo me estrene el curso pasado ya mi personalmente me gusta más, eso si....preguntándolo todo porque hay mucho que aprender....yo solo trabaje 3 meses y pico, así que voy también casi de novatilla

TV

Además, en un eoe se aprende muchísimo, yo aprendí más el curso pasado en el eoe que el anterior en el departamento.
Os va a ir de maravilla a las dos!!!!!!!

Lux

Ya me han llamado...kintopino te tocaaaa!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'