¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

charsera

Ah, se me olvidaba! Una pregunta para Lamaga... ¿por qué estás la 1 en todas las provincias y han llamado antes a la chica que está por debajo tuya??? No lo entiendo... si tu tienes todas las provincias deberían haberte llamado antes que a la siguiente que tenía pedidas 6 provincias no?
Bueno cosas que pasan...

LaMaga

Yo estaba la 2/3 xq alguien delante mío sólo había pedido Andalucía oriental. Una vez llamada esa persona he quedado empatada la 1 en todas, si hubiesen llamado de Huelva Cádiz o Sevilla antes de que hubiesen llamado a esa persona le habría adelantado.  Creo q no han llamado a nadie detrás de mi. Yo el lunes a primera cansineo en granada a ver si la fortuna m sonrie!
Ad astra per aespera

Loanna

Cita de: raya73 en 11 Octubre, 2013, 14:09:13 PM
Un dato para el optimismo.... segun la primera lista de colores ya estamos en la zona amrilla, asi q no perdais la esperanza!!! (lo dice uno que tiene casi seguro que este año tampoco trabaja) yo ya voy a empezaer a hacerme los calculos para ver que pasara conmigo el proximo curso....y para eso requiero de la ayuda de Loanna. Varias preguntillas.... ;D
- ¿El curso pasado, en que posicion estabas cuando se abrio la bolsa en Septiembre? ¿y este año?
- Imagino que empezaste a trabajar en 2010/11. ¿Cuando te llamaron?

Espero que no sea una informacion clasificada!!!  angelitoara

El curso pasado, recién abierta la bolsa empecé la 359. Sí, empecé a trabajar el curso 2010/11, el primer día que pisé un aula fue el día 2 de noviembre, me llamaron justo antes del puente de los santos/halloween, el último día de octubre que trabajaban. Me parece que este año me retrotraeré a ese curso y se repetirán las mismas fechas. Espero que te sirva!

Los cálculos llegados a este punto:

Desde la apertura de bolsa a hoy: 157 bajadas
Desde el viernes pasado a este: 12 bajadas

El curso pasado:
Desde la apertura de bolsa hasta el 12 de octubre: 137 bajadas
Desde el viernes 5 de octubre hasta el siguiente, 12 de octubre: 6 bajadas
La siguiente semana bajó: 11 puestos

Así que seguimos con la ventaja de esos 20 puestos con respecto al curso anterior. Esta semana se despide dejándome en el top 15 en la mayoría de mis provincias así que espero caer en 2 semanas, a no ser que esta semana adelantemos la estadística del curso anterior y me lleve una sorpresa!!

Mucha suerte para todos los que estáis cerca! ojalá haya algo en Granada y sea para ti LaMaga!

Loanna

Ay perdona no te he contestado a la otra pregunta. Este año comencé la 178.

raya73

Cita de: Loanna en 11 Octubre, 2013, 15:51:13 PM
Ay perdona no te he contestado a la otra pregunta. Este año comencé la 178.
Muchas gracias!  adoraranad adoraranad adoraranad
Me sirve para calcular si entras cerca del 2 de Noviembre, pensar que el prox año puedo entrar en Octubre. Y mas o menos se dan unas 170 jubilaciones por año.....asi q mas datos para calcular cuando me pueden llamar.
PD. si vienes por Granada estas invitada a unas tapillas!!!

Delacroix

Es imposible predecir que va a pasar el próximo curso, más si tenemos en cuenta la posibilidad de que haya oposiciones y todo el rollo este de la Lomce.

nenedominguez

¿Alguien podría hacerme un generoso favor? Me gustaría saber en qué color aparezco en las listas de colores que se hicieron a primeros de curso, pues  parecen ser más realistas que su última actualización... Mis apellidos son Domínguez Mateos y DNI 31717049A. Os estaría muy agradecidos ;)

Un saludo, y enhorabuena a los llamados :)

rosenditt0

Cita de: nenedominguez en 11 Octubre, 2013, 17:15:22 PM
¿Alguien podría hacerme un generoso favor? Me gustaría saber en qué color aparezco en las listas de colores que se hicieron a primeros de curso, pues  parecen ser más realistas que su última actualización... Mis apellidos son Domínguez Mateos y DNI 31717049A. Os estaría muy agradecidos ;)

Apareces en rojo, el 269, igual que un servidor, el 282. Y si, por desgracia esas parecen más realistas que las últimas listas de colores

nenedominguez

Cita de: rosenditt0 en 11 Octubre, 2013, 18:44:18 PM
Cita de: nenedominguez en 11 Octubre, 2013, 17:15:22 PM

Apareces en rojo, el 269, igual que un servidor, el 282. Y si, por desgracia esas parecen más realistas que las últimas listas de colores

¡Muchas gracias! Fíjate si son distintas las previsiones de la actualización de las listas, que en las segundas aparezco en las amarillas, a tan solo 17 puestos de los verdes.

raya73

Cita de: Delacroix en 11 Octubre, 2013, 16:52:05 PM
Es imposible predecir que va a pasar el próximo curso, más si tenemos en cuenta la posibilidad de que haya oposiciones y todo el rollo este de la Lomce.
No creas q es tan dificil, lo unico seguro es q tendremos 170-180 jubilaciones (es la norma).
Oposiciones esta por ver que las convoquen. y en caso de convocarlas ¿cuantas plazas? pues el 10% de las jubilaciones de este año curso pasado y como maximo de este ( recuerda que han utilizado las otras nuestras para primaria), en total ni de coña mas de 400 para todos. Pocas plazas de nuestra especialidad...y evidentemente muchas de ellas seran para compañeros interinos, asi q avanzamos esos puestos en las listas
La LOMCE la aprueban este año, pero ya hay comunidades q han dicho q no piensan aplicarla tal y como dice Wert.
Se que todo esto no son mas q especulaciones....pero entre especular en negativo o en positivo....me quedo con lo segundo!  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'