¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

¿cuánto se ha estado moviendo las anteriores semanas? ¿Qué días? ¿soy la primera en incorporarse, o ya hubo otras incorporaciones?

nenedominguez

Cita de: M.J. en 21 Octubre, 2013, 11:37:31 AM
¿cuánto se ha estado moviendo las anteriores semanas? ¿Qué días? ¿soy la primera en incorporarse, o ya hubo otras incorporaciones?

Lamentablemente no se movió apenas. Piensa que, prácticamente, fue el viernes cuando se movió algo más. No tengo mucha memoria, pero creo que el fin de semana hubo subidas, que se "neutralizaron" el lunes. El martes quizás hubiera alguna bajada más, y luego las cuatro o cinco del viernes.

Loanna

MJ se ha estado moviendo muy muy lenta, las semanas anteriores el lunes solía desaparecer la subida de los fines de semana o del mismo lunes (desconozco si eran siempre errores o vueltas reales) y a lo largo de la semana lo normal ha sido que lunes, martes y miércoles haya ALGUNA bajada, mínima, pero la semana pasada ya no hubo ninguna bajada hasta el miércoles que hubo 1 y lo acumulamos todo al viernes.

Yo estoy HISTÉRICA, no esperaba que me iba a poner tan nerviosa al llegar al top ten, sinceramente, parezco nueva. Aunque sé que si me llaman habrá que esperar al viernes estoy con muchos nervios en el estómago y viendo cómo no pasan los minutos para llegar a la siguiente actualización y comprobar que NO ha bajado nada  anaid4 anaid4

M.J.

Los nervios son normales. Yo estoy que me subo por las paredes. Intento pensar en que estos serán unos días libres, que luego el trabajo cansa lo suyo, pero nada, estoy deseando que el teléfono suene otra vez.
Si hoy no me llaman, mañana intento retomar el paro, al menos cobraré algo por estos días.

Palma

oohmmmmm oohhmmmmmmm oohhmmmmmm, a ver si me relajo con yoguita meditación.

Delacroix

Ánimo compis que ya lo teneis ahí. Sólo queda desearos suerte en cuanto destino y duración.

rosenditt0

una pregunta para el oráculo (useasé, Loanna) ¿cuántas bajadas hubo después de navidad el curso pasado? Ando el 110 en la general, si se diera el movimiento del año pasado podría entrar para fines del segundo trimestre, pero vamos, que esto es una loteria, y por lo menos, la esperanza aún no la he perdido.

Loanna

El año pasado se movió tal que así:

Desde la apertura al 28 de septiembre: 108 bajadas
Del 28 de septiembre al 26 de octubre: 54 bajadas
Del 26 de octubre al 30 de noviembre: 33 bajadas
Del 11 de enero al 1 de febrero: 27 bajadas
Del 1 de febrero al 1 de marzo: 30 bajadas
Del 1 de marzo al 5 de abril: 10 bajadas
Del 5 de abril a la posición más baja registrada hasta el cierre de la bolsa: 30 bajadas.

nenedominguez

Cita de: Loanna en 21 Octubre, 2013, 14:52:01 PM
El año pasado se movió tal que así:

Desde la apertura al 28 de septiembre: 108 bajadas
Del 28 de septiembre al 26 de octubre: 54 bajadas
Del 26 de octubre al 30 de noviembre: 33 bajadas
Del 11 de enero al 1 de febrero: 27 bajadas
Del 1 de febrero al 1 de marzo: 30 bajadas
Del 1 de marzo al 5 de abril: 10 bajadas
Del 5 de abril a la posición más baja registrada hasta el cierre de la bolsa: 30 bajadas.

Teniendo en cuenta que sólo los dos primeros días tras la apertura fueron más generosos que el año pasado y que el resto hasta la fecha ha sido manifiestamente inferior, dudo que nuestras más pesimistas previsiones de que al menos guiarnos por las cifras del pasado curso serán vanas. Ojalá me equivoque.

jomalo72

Buenas tardes, pues yo estoy un poquito por encima de Loanna, 8 puestos y ahora mismo el 13 en 4 provincias y esto se está haciendo muyyyyyyyy largo, se que es peor estar mas atrás con la incertidumbre que genera pero.......esto es  para anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'