¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Lo siento asonia, pero, no te preocupes, que dentro de poco estás recuperada! Pues no sé si tenemos mutua los interinos, pero, yo creo que la seguriad social es la que da la baja a los interinos. A ver si alguien te aclara la duda. Además, es accidente laboral, así que, no deben quitarte dinero.

Qué te recuperes pronto!!!!

logopeda7

Los interinos no tienen mutua, es cuando se aprueba con plaza cuando se pasa a pertenecer a MUFACE.  Para que te tengan en cuenta que ha sido accidente laboral  y que no te descuenten dinero, debes de rellenar un anexo. Pregunta al equipo directivo.

Saludos

asonia

Muchas gracias por vuestros ánimos!!! Esperemos que pueda estar pronto en los coles. Estoy aburrida ya de estar en mi casa con la pierna tiesa. >:(

risi

Asonia, recupérate que eso es lo importante y luego te incorporas de nuevo a tu cole!! Qué resbalón darías, hija. Un besote fuerte. 

asonia

Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos!!!
Ya he rellenado el anexo ese que comentabas, logopeda7, y he entregado hoy los papeles de la baja en el centro. Espero estar pronto bien.

SOPRANO33

Hola chicas!!

Perdonad por haberos tenido tan abandonadas y mil gracias por vuestras felicitaciones y deseos!!

Ha sido una semana de locura porque aquello estaba "manga por hombro" y no veas hasta que lo he organizado un poco!

Aún estoy liada con las evaluaciones y el 30 tengo que entregar la programación, sí o sí... así que desde que me llamaron tengo un descontrol que es que ni tiempo para dormir tengo.

Espero estar más tranquila a partir del puente...y estar más por el foro.

Asonia, recupérate prontito y tú tranquila.. aprovecha para leer, o hacer esas cosas que nunca hacemos por falta de tiempo.

Un besazo para todas!

pedrini

Muy buenas a todos!!
Yo lo que quería es haceros una consulta respecto al desarrollo de nuestro trabajo.
¿Hay algún foro o medio donde podamos echarnos una mano unos a otros con los distintos casos que nos vamos encontrando?
¿Dónde resolvéis cuando os encontráis en alguna situación de estas?
Es que muchas veces no sé por dónde empezar con algún caso concreto y me gustaría poder compartirlo con compañeros de lo nuestro.
A ver si me podéis orientar.
Un saludo y gracias!!!

lse

Pues no lo hay pero la verdad que podíamos crearlo!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

En este post, podemos resolver todas las dudas que nos vayan surgiendo, como hacemos siempre. Si no, pues mediante mensajes privados o correos electrónicos.

barbaralogopeda

Yo creo que ya que tenemos este foro y que lo vemos tod@s, podemos resolver las dudas que tengamos sin problemas aquí.

Asonia recupérate bien que un esguince mal curado luego te dará problemas. Relájate y ocupa el tiempo con algo que te guste que será cuestión de poco tiempo.

Soprano, no te preocupes porque es normal al principio que estés agobiada hasta que te organices, pero, luego, será un camino rodado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'