¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Bárbara, muchas gracias por tus ánimos, guapa!!! El médico me ha dicho hoy lo mismo que tú, que me lo cure bien porque después puede ser peor.

annabelen

hola compañer@s!
hace tiempo que no escribo, pero es que estoy fuera de mi casa y en el piso donde estoy de alquiler no tengo internet, aunque en el cole, cuando tengo un ratito, me meto en internet y os leo!!!
hoy me encuentro un poco de bajón, y quería escribiros pq al menos me siento mejor.
esta semana es mas cortita, el jueves terminamos, pero estoy un poco de bajón porque dentro de unas horitas tengo que coger el coche e irme.
como yo se que estáis mucho. a lo mejor pensáis que soy egoísta por tener ese pensamiento, que tenia que pensar que estoy trabajando que es lo importante, pero  no se, hoy estoy un poco así.
despues cuando ya estoy en la casa y mañana empiezo la semana, estoy super bien y super contenta. me encanta mi cole! y mas aun, mi trabajo me encanta!
bueno a lo mejor, algunos os habéis sentido como yo me siento hoy en algún momento, y creo que es normal no?
gracias por escucharme a todos.
un beso y que la semana vaya muy bien!!!

lse

Guapa no te preocupes ni te sientas mal porque es completamente normal. El año pasado estuve todo el curso en Málaga, y no hubo un solo domingo, ni uno solo, en el que no llorase al tener que separarme de mi pareja y mi casa. Luego el lunes remontas, pero es difícil, y aunque seamos afortunados no deja de costar. Un besito y anímate, ya mismo tenemos aquí la navidad!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Annabelen, pienso que esa misma sensación que tú tienes a veces la vamos a experimentar todos los interinos muchas veces. Anímate y piensa que estamos trabajando y encima en lo que nos gusta!!!

Os quería hacer una consulta. Ya sabéis que estoy de baja, pues, por ahora, tengo el parte de baja hasta el jueves 31. Si yo me encontrara mejor para ese día, puede que me incorpore el próximo lunes. Durante el puente de los Santos se consideraría que estoy de baja o ya se supone que estaría dada de alta?

lse

Si te pillas el alta el mismo 31, el puente constaría  como que estás de alta. ¿Han mandado a alguien para sustituirte?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Sé que tengo el parte de baja hasta el 31 y ese día tengo cita por la tarde con el médico de cabecera. No sé si me dará el alta o no, pero como el viernes es festivo, ahí está mi duda. Es para saber si esos tres días me cuentan como alta o baja.
No me han sustituído porque mi baja ha sido muy cortita. Lo siento mucho por los compañeros que están esperando en la bolsa, pero ya sabemos cómo va esto.

barbaralogopeda

Cita de: annabelen en 27 Octubre, 2013, 14:49:29 PM
hola compañer@s!
hace tiempo que no escribo, pero es que estoy fuera de mi casa y en el piso donde estoy de alquiler no tengo internet, aunque en el cole, cuando tengo un ratito, me meto en internet y os leo!!!
hoy me encuentro un poco de bajón, y quería escribiros pq al menos me siento mejor.
esta semana es mas cortita, el jueves terminamos, pero estoy un poco de bajón porque dentro de unas horitas tengo que coger el coche e irme.
como yo se que estáis mucho. a lo mejor pensáis que soy egoísta por tener ese pensamiento, que tenia que pensar que estoy trabajando que es lo importante, pero  no se, hoy estoy un poco así.
despues cuando ya estoy en la casa y mañana empiezo la semana, estoy super bien y super contenta. me encanta mi cole! y mas aun, mi trabajo me encanta!
bueno a lo mejor, algunos os habéis sentido como yo me siento hoy en algún momento, y creo que es normal no?
gracias por escucharme a todos.
un beso y que la semana vaya muy bien!!!

Mucho ánimo y no te sientas mal por pensar así porque es normal. Somos afortunad@s por trabajar en lo que nos gusta, pero, estar fuera de casa y de la familia es una sensación que no se puede evitar. Como te gusta tanto tu trabajo, cuando el lunes entras por la puerta del cole te recuperas y con eso es con lo que te tienes que quedar, esa sensación de estar trabajando en lo que te gusta y a tod@s nos llegará el momento de estar cerca de casa y la familia, pero, es un camino duro.

Aprovecha cada momento cuando estés en casa y en el cole!!!!!

Mucho ánimo a tod@s los que estáis fuera de casa!!!!   

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 29 Octubre, 2013, 16:05:27 PM
Sé que tengo el parte de baja hasta el 31 y ese día tengo cita por la tarde con el médico de cabecera. No sé si me dará el alta o no, pero como el viernes es festivo, ahí está mi duda. Es para saber si esos tres días me cuentan como alta o baja.
No me han sustituído porque mi baja ha sido muy cortita. Lo siento mucho por los compañeros que están esperando en la bolsa, pero ya sabemos cómo va esto.

Supongo que si te dan el alta el 31 cuando vayas al médico, el día 1 estarías de alta porque aunque nosotros no trabajamos los festivos y fines de semana, hay otras personas que sí trabajan por su trabajo y te darán de alta para el día 1. 

asonia

He cobrado 83.13 euros menos en el apartado de complemento específico con respecto a lo que cobraba el curso pasado, a vosotros también os ha pasado lo mismo?  anaidpreocupados

pabela

El año pasado estabas en un EOE o en un instituto?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'