¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elisa maría

The kid que tal en tu destino? Creo que era de monitor en una residencia o algo así no?

imm00012

Cita de: inmas en 30 Octubre, 2013, 15:23:37 PM
Alguien me podría decir si trabajar en un colegio rural puntúa más, que otro tipo de cole, como tiempo de servicio para oposiciones????,gracias de antemano.

creo que sí!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

inmas

Gracias imm...aunque no estoy muy segura,si alguien puede orientarme sobre los beneficios del cole rural respecto a proximas opos??

The Kid

Cita de: elisa maría en 30 Octubre, 2013, 19:11:14 PM
The kid que tal en tu destino? Creo que era de monitor en una residencia o algo así no?

Pues muy bien, gracias por preguntar. Pues voy como maestro pero mis funciones son hacerme cargo de un grupo de niños/as de varias edades y hacer las tareas, seguir unas pautas de comportamiento y de horarios, etc. Lo q si te puedo decir es que no te aburres, jejeje.
Suerte mañana a todos

TERESAN

Buenos dias!!!! Hemos empezado la mañana subiendo, pero del tiron hemos bajado asi que buenisima señal, han empezado temprano con las llamadas. Yo estoy en la provincia mas cerca la 13 y estoy de los nervios jajajajajaja espero que hoy sea mi dia... id contando los que estais antes lo que van ofreciendo.  adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil

gregory

Buenos días!!!! A ver si la bolsa baja por lo menos 40 puestos y así recuperamos la semana. Teresan hoy es tu dia!!! mucha suerte con tu destino.
Interino desde enero de 2014

TERESAN

Gracias gregory yo estoy que no me muevo de lado del telefono... me da miedo hasta que no suene porque este sin cobertura jajajjjaja ainsss a ver que nos depara la siguiente actualizacion!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

imm00012

Mucha suerte TERESAN!! Espero que tengas suerte en el destino y lo típico, que te den algo muy largo que eso de la estabilidad no tiene precio!!

Espero que bajemos muuuuuucho hoy!! que vaya semanita de montaña rusa que llevamos!!

Suerte gente!!

knvb

Ayer hablaba con una amiga de la bolsa de Primaria. Ella es aspirante. Yo no soy de esta bolsa, por lo que no sé más o menos cómo se mueve. La cuestión es que está sobre la 700 en la general y sobre la 500 en la provincia más baja. No fui capaz de poder responderle si tiene o no posibilidades este curso, y si así fuese cuándo podría ser el llamamiento debido a mi desconocimiento sobre el devenir de vuestra bolsa. Alguien se aventuraría a dar su opinión y/o a responder? Saludos y suerte!

imm00012

Yo creo que podría entrar a finales, pero tendría que ir muy bien la bolsa para eso. Sino, el próximo curso fijo que entra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'