¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Pabela, el año pasado estuve en un EOE, eso tiene algo que ver? anaidpreocupados
Gracias de antemano.  ;)

barbaralogopeda

Pues creo que sí asonia. Es la diferencia que se cobra por estar en EOE o instituto con respecto a primaria.

asonia

Ah, pues no lo sabía. Gracias, Bárbara.  anaidbesos

socram77

si, cuando trabajas en dos se cobran unos 90 euros más. Este año estoy en uno semid y cobro más por estar en eso. En uno ceip se cobra menos

lse

Hola chic@s!!! Cómo va todo? Yo ya liada con el proyecto de prácticas y muy contenta. ¿Qué tal va la bolsa este año? ¿sabéis si han entrado muchos aspirantes? La verdad que parece ser que por haber sacado tan poquitas plazas está yendo bastante bien la bolsa siendo año de oposiciones, así que me imagino que el año que viene irá más rápida aun!! Un besito!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Tengo varios niños que no pronuncian ni la r simple ni la r múltiple ni las trabadas. Yo trabajo con ellos todo tipo de praxias, soplo y punto y modo de articulación con el método cicerón, espejo ortofónico, etc., ,pero no hay manera, qué puedo hacer? sabéis qué material me podría venir bien para trabajar con ellos?  anaidpreocupados

pabela

El sistema que estás usando está bien, lo único que necesitas añadir a eso es paciencia ;D
El fonema /r/ es el más complicado de recuperar, tú sigue así que verás como poco a poco lo irán consiguiendo.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

annabelen

Hola chic@s!!!
como estasis?
el jueves proximo vuelvo a la bolsa, se caba mi sustitución.
Sabeis como va la bolsa a estas alturas de curso? siguen llamando? sabeis de donde?
gracias y buen finde!!!

barbaralogopeda

Cita de: pabela en 08 Noviembre, 2013, 09:34:23 AM
El sistema que estás usando está bien, lo único que necesitas añadir a eso es paciencia ;D
El fonema /r/ es el más complicado de recuperar, tú sigue así que verás como poco a poco lo irán consiguiendo.

Estoy contigo pabela! Lo que pasa es que a veces pensamos que no lo estamos haciendo bien, pero, sólo es cuestión de tiempo.

asonia

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero es que, a veces, es desesperante ver que no avanzan en ese aspecto. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'