¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mesift

Cita de: coco.87.marbella en 24 Enero, 2014, 00:17:30 AM
Muchas gracias. Mesift por el documento. Solo estan los llamamientos. Hasta febrero, verdad?.Bueno mañana ya veremos que pasa.
.
Si están hasta febrero, son de una lista de una compi que subieron al foro meses atrás. Aunque sea hasta febrero espero que algo te sirva. Lis llamamientos completos no lis tengo lo siento. Un saludo

Francisco.J

¿Remontará este Vierner? Creo qué tod@s esperábamos muuucho más. Nervios  anaidalegria anaidalegria

Francisco.J

mesift

Alaaaa!!! 17 de golpe.... Me quedo la 6 por provincias dios que nervios jejejeje ahora si que estoy nerviosa, Francisco tu como estas???

Francisco.J

Un poco más lejos, 21 por provincias, pero... Pufff  :) :)

Noob

Cita de: mesift en 24 Enero, 2014, 13:29:00 PM
Alaaaa!!! 17 de golpe.... Me quedo la 6 por provincias dios que nervios jejejeje ahora si que estoy nerviosa, Francisco tu como estas???

Que nota tienes? es para hacerme una idea de cuando me hubieran llamado si no estuviera trabajando de interino, el año pasado entre por los pelos jejeje y en estas opos saque un 8,9

Francisco.J

Está por debajo del 8,5 aunque no se exactamente por la nota que va.

lila28

Va por el 8,1 puede ser??? Informadnos cuando os llamen

mesift

Yo tengo un 8,1200. Alguien sabe de donde han llamado???? Creéis que llamaran nas hasta las 3???

Noob

Va de lujo entonces, va a tener razón mi preparador, y van a entrar hasta los que tienen el 6 raspado. Mucha suerte en vuestros destinos, y que sean bajas muy largas :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'