¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

tamaqs

Ánimo mesift, yo creo que merece la pena esperar, porque serán cuestión de un día como mucho dos más pero al menos tienes la opción de estar más cerquita de casa. Yo estoy en la misma situación que tú y hubiese hecho lo mismo. Mucha suerte y espero leerte diciendo que te quedas cerca de casa.
La bolsa de primaria va genial, así que mucho ánimo para todos.
Luzveld yo creo que te pueden llamar a finales de marzo, aunque estando la semana santa ya tan cerquita podrías quedarte para después, pero segurísimo que te llaman!

mesift

Cita de: tamaqs en 24 Enero, 2014, 14:55:34 PM
Ánimo mesift, yo creo que merece la pena esperar, porque serán cuestión de un día como mucho dos más pero al menos tienes la opción de estar más cerquita de casa. Yo estoy en la misma situación que tú y hubiese hecho lo mismo. Mucha suerte y espero leerte diciendo que te quedas cerca de casa.
La bolsa de primaria va genial, así que mucho ánimo para todos.
Luzveld yo creo que te pueden llamar a finales de marzo, aunque estando la semana santa ya tan cerquita podrías quedarte para después, pero segurísimo que te llaman!
Muchas gracias tamaqs por decirme eso, me has hecho sentir mucho mejor de verdad!!! Espero que el lunes o el martes me ofrezcan algo cerquita y te deseo lo mismo a ti cuando te toque.
Saludo y enhorabuena a los llamados!!!!
Me quedo la 5 en ka general, 2,3 y 4 por provincias.... Salludos

Francisco.J

Mesift ánimo, creo que todos haríamos lo mismo. Por cierto, son las 15:00 ¿Seguirán llamando? anaidpreocupados

tamaqs

De nada! y eso espero yo también que me llamen cerquita por favor!!!
Yo creo que ya hoy nos hemos quedado así, como mucho bajará algún puesto más si consiguen dar algún puesto voluntario más.
La semana ha estado muy bien, 89 puestos hemos bajado! 29 más que la misma semana del curso anterior!

tamaqs

Esta semana ha quedado la cosa así:

21 lunes.  19.                       20 lunes.   24
22 martes. 2.                        21 martes.   24
23 miércoles. 2.                    22 miércoles.   14
24 jueves.      -2.                  23 jueves.    1   
25 viernes     39.                  24 viernes.     26

Total.           60.                      Total.        89

La semana que viene:

27 lunes:       3                     26 lunes:  anaid3
28 martes:    7                      27 martes:  anaid3
29 miércoles: 17                   28 miércoles:  anaid3
30 jueves:     -4                    29 jueves:  anaid3
31 viernes:    26                   30 viernes:  anaid3

Total:      46                          Total:   anaid3

Esperemos que sea tan buena como esta semana!
Buen finde a todos!

anacprimaria

Tamaqs me da error al abrir el archivo, no se que pasa.
Te importaría mandarmelo a mi correo? anuki17@hotmail.com
Muchas gracias.
OS quería consultar otra cosa, me encuentro la 583 en la general por Primaria. Creéis que trabajaré?

TERESAN

mesift no te preocupes. a mi me llamaron primero de huelva, lo rechace, luego de cordoba y lo volvi a rechazar, luego de malaga y lo rechace y por ultimo de sevilla mi provincia tambien voluntario en este caso un pcpi y si lo cogi. Todo lo que me ofrecieron era voluntario y la verdad q merecio la pena esperar. Asi q no te preocupes q lo bueno se hace esperar.

rocidelsur

Cita de: Noob en 24 Enero, 2014, 11:46:00 AM
El 2 año después de oposiciones suelen llamar unas 500 personas mas con respecto al primero. Es decir, si en Junio os quedáis por debajo del 500 en la general, el próximo año trabajareis seguro. Mucho animo que la bolsa va mejor que nunca.

Qué alegría más grande me acabas de dar Noob!!

Tú crees que es posible que con la colocación de efectivos de Junio aumente en número de personas de la bolsa debido a que se inscriban algunos interinos más? anaid3 En ese caso bajaríamos de nuevo posiciones.

Tengo otra gran duda, quiénes son los interinos NO blindados :o?

Gracias por tu ayuda compañero cejasnena!!

thelmasurf

En primer felicitar a todos los Que Estais entrando. Me alegro muxo Ya Que Despues de tanto esfurzo vamos viendo los frutos. Como Muxos compañeros os Leo Desde siempre en la sombra, la alegria Que trasmitis hace Que diariamente me meta en el foro con mayor illusion Ya q Despues de 5 oposiciones aprobadas creo Que en estas podre trabajar. Creo q sera para el proximo Curso Pero Como la esperanza Es lo ultimo q se pierde queria Que Me orientaseis UN poko con Mi posicion Haber Que tal la veis la 384 en la General. Muchas gracias y espero Que entremos Muxos mas y poder compartir Esta gran illusion con todos vosotros. :)

cristims87

Cita de: thelmasurf en 24 Enero, 2014, 21:18:00 PM
En primer felicitar a todos los Que Estais entrando. Me alegro muxo Ya Que Despues de tanto esfurzo vamos viendo los frutos. Como Muxos compañeros os Leo Desde siempre en la sombra, la alegria Que trasmitis hace Que diariamente me meta en el foro con mayor illusion Ya q Despues de 5 oposiciones aprobadas creo Que en estas podre trabajar. Creo q sera para el proximo Curso Pero Como la esperanza Es lo ultimo q se pierde queria Que Me orientaseis UN poko con Mi posicion Haber Que tal la veis la 384 en la General. Muchas gracias y espero Que entremos Muxos mas y poder compartir Esta gran illusion con todos vosotros. :)

Yo creo que entras este año sobrado/a!!! No te puedo decir mes porque no tengo ni idea a verdad.. pero creo que este año es el tuyo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'