¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: nievesm en 07 Febrero, 2014, 13:49:43 PM
Qué viernes más lento... No puede ser... A ver si la próxima semana va mejor la cosa. Nise, la 8 en la general!!!! Mando algunas brujas para que nos traigan algo se suerte. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ya estoy el 7 jejeje a ver si salimos ya !!!

angelitoara angelitoara angelitoara

Angel 2.0

Subo el hilo a ver si esta semana se porta más la bolsa  angelitoara angelitoara angelitoara

mawydurper

Queremos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  adoraranad anaidalegria No más retornos por favor!! Ánimo compis!

yuily

Vaya días más malos que lleva la bolsa. Ojalá que esta semana se recupere y llamen a muchos. Suerte!!

Angel 2.0

Ventura

Una mala noticia... Mañana tendréis al menos un retornado más.  :(

Me llamaron a mediados de septiembre y hoy me han cesado pero no imaginaba -por lo que he leído- que esto estuviera tan parado.  Así que creo que me tocará esperar.

Un saludo a todos y especialmente a Angel 2.0 excompañero en Algeciras..jajajaj

Angel 2.0

Una semana más me quedo a las puertas esto es desesperante llevo 3 semanas entre 2-4 en la provincia mas cercana.

Ventura yo no he trabajado en Algeciras  anaidpreocupados

Ventura

Chicos hoy os puedo confirmar que han llamado a 4 de Sevilla, entre ellos he tenido la gran suerte. Espero que el lunes siga así.

Un saludo y una suerte enorme para los que estáis esperando.

isarase3

Subo el hilo. Estamos más apagados que nuestra bolsa. Ánimo y suerte!!!  brujakermit brujakermit aramovil

Angel 2.0

LLevamos 3 semanas estancados, a ver si remontamos un poco. ¿Cómo llevamos las opos?

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'