¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaalmemusica

Hola a todos!!

Necesitaría un poco de orientación. Estoy trabajando en el exterior como maestra y tengo contrato hasta junio con prórroga vacacional. Me encuentro a día de hoy en la bolsa de primaria en las siguientes posiciones:

General:153
Almería:117
Granada:127
Málaga:129
Jaén:123
Córdoba:128
Sevilla:132
Cádiz:127
Huelva:123

¿Tengo posibilidades de ser llamada este año o me quedaré en las puertas? ¿Para qué fecha más o menos me podrían llamar? Si cuando me llame la Junta, alego que tengo contrato en vigor, ¿cuánta gente me podría pasar? ¿Qué supondría esto para mi posición?

Gracias por vuestra ayuda.

tamaqs

Hola compañeros! Qué tal estáis??
Yo estoy adaptándome al cole, muy contenta aunque la baja me parece que no será para mucho tiempo. En el centro están esperando a otra persona para cubrir otra baja que tienen.

Lila28 y gasromfro mucha suerte con vuestros destinos, ya os queda poco.

Mariaalmemusica yo creo que tendrías posibilidades de que te llamaran a finales de abril principio de mayo. No sabría decirte que opciones tienes al estar trabajando, espero que puedan ayudarte compañeros con más información.

Qué siga bajando la bolsa! 

gasromfro

tamaqs muchas gracias!! Esperemos que siga bajando  angelitoara angelitoara

lila28

Hola Tamaqs! Me alegro mucho de leerte, espero que todo te vaya más que bien y si cesas que te den algo duradero muy pronto.  ;-)
Maríaalmemúsica, yo también creo que pueden llamarte en el tercer trimestre. Si estás trabajando creo que puedes pedir que te pongan en "no disponible" de forma que el curso que viene se te ordenaría detrás de todos los que tengan tiempo de servicio. No sé cuántos pueden ser, pero imagino que muchos muchos no serán. Mucha suerte!

Yo estoy al caer, no sé si será mañana jueves, puesto que estos jueves atrás ha bajado algo, o será ya el viernes. Estoy bastante nerviosa!
Hoy ha sido un miércoles un poco malo. Saludos a todos!

las4marias

Hola a tod@s.
Hoy el director del colegio me ha comentado que el maestro al que estoy cubriendo la baja se incorpora el Viernes y por tanto mañana es mi último día. Cuando me llamaron de delegación me dijeron que la baja era para un mes y aquí viene una de mis dudas. ¿Me tienen que pagar todo el mes o solo los días que he trabajado? ¿Tengo que ir a la delegación a por algún tipo de documento o los documentos, nóminas...los encuentro en séneca o portal docente?Es que ahora soy un mar de dudas.

unksensei

Cita de: las4marias en 19 Marzo, 2014, 17:33:36 PM
Hola a tod@s.
Hoy el director del colegio me ha comentado que el maestro al que estoy cubriendo la baja se incorpora el Viernes y por tanto mañana es mi último día. Cuando me llamaron de delegación me dijeron que la baja era para un mes y aquí viene una de mis dudas. ¿Me tienen que pagar todo el mes o solo los días que he trabajado? ¿Tengo que ir a la delegación a por algún tipo de documento o los documentos, nóminas...los encuentro en séneca o portal docente?Es que ahora soy un mar de dudas.
como te van a pagar todo el mes hija. jejejeje, como los futbolistas, los tiempos son orientativos y si los saben para que si hay varias opciones coges a tu interes. solo cobras lo trabajado

las4marias

Unkesei, lo pregunto porque cuando me llamó Delegación escogí la baja que tenía más tiempo de servicio. Además la otra plaza que me ofreció me dijo que podía ser 15 días o menos y la que escogí me dijo que era un mes y que hasta 10 de Abril era la sustitución. En ningún momento me dijo que esta baja iba a ser menos tiempo. Lo he comentado con otr@s compañer@s interinos del colegio y me han comentado que me deben pagar todo el mes y a mí me ha extrañado un poco. Por eso lo pregunto. A lo mejor más de un@ deberíamos ser futbolistas.

carmensudoku

Cita de: las4marias en 19 Marzo, 2014, 18:27:15 PM
Unkesei, lo pregunto porque cuando me llamó Delegación escogí la baja que tenía más tiempo de servicio. Además la otra plaza que me ofreció me dijo que podía ser 15 días o menos y la que escogí me dijo que era un mes y que hasta 10 de Abril era la sustitución. En ningún momento me dijo que esta baja iba a ser menos tiempo. Lo he comentado con otr@s compañer@s interinos del colegio y me han comentado que me deben pagar todo el mes y a mí me ha extrañado un poco. Por eso lo pregunto. A lo mejor más de un@ deberíamos ser futbolistas.
Pués tus compis están muy desinformados.
Te pagarán lo que has trabajado....y si la primera vez que trabajas es ahora, en este mes de marzo, te pagarán a mes vencido, es decir, al acabar el mes que viene.
Desde delegación te dan una duración estimada, no se cumple muchas veces y se cumple en otras...pero ya te digo, que pagarte te van a pagar unica y exclusivamente lo que has trabajado.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

mariaalmemusica

Muchas gracias por tu respuesta. Veremos a ver qué pasa!! Saludos

Cita de: tamaqs en 18 Marzo, 2014, 22:30:52 PM
Hola compañeros! Qué tal estáis??
Yo estoy adaptándome al cole, muy contenta aunque la baja me parece que no será para mucho tiempo. En el centro están esperando a otra persona para cubrir otra baja que tienen.

Lila28 y gasromfro mucha suerte con vuestros destinos, ya os queda poco.

Mariaalmemusica yo creo que tendrías posibilidades de que te llamaran a finales de abril principio de mayo. No sabría decirte que opciones tienes al estar trabajando, espero que puedan ayudarte compañeros con más información.

Qué siga bajando la bolsa!

unksensei

Cita de: las4marias en 19 Marzo, 2014, 18:27:15 PM
pide daños y perjuicios, pero vaya que cobraras y el mes que viene lo que hayas currado, a ver si con suerte te llaman temprano. vaya el que haya dicho que te pagan el mes se habrá quedado trankilo y todo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'