¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Nise en opos anteriores no hacia falta nada, salía el TS y dejaban algunos días por si hubiera algún error. En las de ahora creo haber leído que necesitamos justificarlo nosotros mismos. Con eso que mencionas supongo que es suficiente pero si no quieres llevar nombramientos y ceses de cada sustitución, vas a Delegación y pides un justificante de tu TS. Es una hoja con el listado de tus IES y el tiempo que has estado en cada uno.

ajps17

No se de donde sacais q hace falta acreditar el tiempo de servicio.

Yanet

De hecho, no hay que acreditar el tiempo de servicio. Leed bien la convocatoria, ese punto está aclarado a partir de las tres últimas líneas de la página 40. El procedimiento es exactamente igual al de años anteriores.

Un saludo.

nievesm

Buenas tardes! Una que se despide de la bolsa hasta el final de curso. Esta mañana ingresé en la bolsa. Me han vuelto a llamar otra vez de Córdoba, pero esta vez de un pueblo: Rute. El instituto se llama IES Scala, por si alguien lo conoce y me pueda dar referencias. Es una baja por enfermedad de tres meses. Me incorporo el lunes. Espero que haya habido muchas llamadas. Suerte a los llamados y a los que quedan por llamar.

NISE

Yanet, muchas gracias por la aclaración. Eso me pasa por no leer la convocatoria con lupa. Me quedo bastante más tranquila sabiendo que si pertenezco a la bolsa no necesito adjuntar nada.

Ángel 2.0 agradezco tu respuesta igualmente. Desconocía ese trámite. Nunca se sabe si algún día me hará falta.

Nievesm, hija, ¿qué te voy a decir? Que qué envidia cochina, que Rute está al lado de mi pueblo, que me alegro muchísimo. Ojalá todas las bajas fueran hasta final de curso. Así que a disfrutar de tus clases y de tus niños, entre tema y tema, digo. XD

Esta semana hemos tenido once bajadas netas. No está mal, digo yo, considerando que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

¡Saludos!

CumbresBorrascosas

Cita de: NISE en 28 Marzo, 2014, 22:45:31 PM
Yanet, muchas gracias por la aclaración. Eso me pasa por no leer la convocatoria con lupa. Me quedo bastante más tranquila sabiendo que si pertenezco a la bolsa no necesito adjuntar nada.

Ángel 2.0 agradezco tu respuesta igualmente. Desconocía ese trámite. Nunca se sabe si algún día me hará falta.

Nievesm, hija, ¿qué te voy a decir? Que qué envidia cochina, que Rute está al lado de mi pueblo, que me alegro muchísimo. Ojalá todas las bajas fueran hasta final de curso. Así que a disfrutar de tus clases y de tus niños, entre tema y tema, digo. XD

Esta semana hemos tenido once bajadas netas. No está mal, digo yo, considerando que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

¡Saludos!

¿Tú cómo vas? Mucho ánimooo!!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Bueno, mi baja finaliza hoy así que mañana lunes otro más en la bolsa.

Scorpio

¡Ánimo Ángel! Hoy uno hasta final de curso. Enhorabuena a los llamados estas semanas.

Saludos.

picachu

Hola estoy la 51 en la general y la 31 en la provincia mas baja... ¿creeis que tengo alguna oportunidad de trabajar aunque sean unos dias? 

Angel 2.0

Scorpio gracias a ver si mañana es la llamada definitiva

Picachu la cosa está complicada más que nada por el parón sin sentido que ha habido en el mes de febrero. La buena noticia es que el curso siguiente, con el aumento de vacantes y las opos, subirás puestos y trabajarás casi con seguridad. Este año es más difícil pero ojalá me equivoque, suerte !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'