¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maitemadu

En mi centro llevamos desde finales de marzo esperando un sustituto de EF y aún no han mandado a nadie, como tarden en mandarlo lo enviaran para poco tiempo porque la compañera que tiene que susutituir se esta recuperando.

zOOn

Cita de: mamad en 28 Abril, 2014, 13:57:48 PM
En mi centro llevamos desde finales de marzo esperando un sustituto de EF y aún no han mandado a nadie, como tarden en mandarlo lo enviaran para poco tiempo porque la compañera que tiene que susutituir se esta recuperando.
Gracias por la información, se ve que este año delegación ha unido la semana santa con el puente de mayo y así llevamos ya casi un mes sin prácticamente llamadas, en fin...

zOOn

Bueno final de mes y ya no habría que ir a trabajar hasta después del puente, , creéis que hoy ya por fin llamarán?  Suerte a todos

tribarrios

Teóricamente hoy debería ser un buen día, lo que estaba pensando es que si en Delegación trabajarán el viernes..aunque creo que no. Hay bajas y deberían dar un empujón grande, quizás el último pero tienen que darle salida a esas sustituciones. Suerte!!

zOOn

Buenas a todos, de las dos llamadas de hoy viernes se que una ha sido de Cádiz, alguien sabría decirme de donde fue la otra?
Gracias

zOOn

Alguien sabe de donde han llamado esta mañana?
Gracias!

jfgs1

Una de las llamadas del viernes es de Paterna de Rivera, sy yo el que está de baja pero será seguramente por poco tiempo hasta el 15 más o menos. Un saludo.

zOOn

Buenas, os informo que me llamaron el jueves, fue de Jaén, en quesada....muy lejos de mi casa y por poco tiempo, asique ha sido más un trastorno que otra cosa, una semana el 1 y al final a 4 horas de casa, pero bueno así vienen las cosas. Un saludo a todos.

cazallero

Muy buenas zOOn;
La verdad es q vaya tela la suerte que estás teniendo este curso. Si es para poco tiempo, casi que mejor, porque seguro que te llaman pronto de nuevo y ya más lejos de tu casa es imposible.
Espero que te vaya todo de maravilla.
Un abrazo y suerte a los demás.

zOOn

Cita de: cazallero en 12 Mayo, 2014, 22:27:09 PM
Muy buenas zOOn;
La verdad es q vaya tela la suerte que estás teniendo este curso. Si es para poco tiempo, casi que mejor, porque seguro que te llaman pronto de nuevo y ya más lejos de tu casa es imposible.
Espero que te vaya todo de maravilla.
Un abrazo y suerte a los demás.
Gracias colega

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'