¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: xatonz en 09 Mayo, 2014, 13:27:30 PM
Pues yo estoy la 15 pero voy a rechazar si me llamaran. Así que uno menos.
¿Alguien sabe qué tengo que presentar si rechazo porque estoy trabajando en otra comunidad?
El contrato de trabajo, aunque no sé ni cómo ni si tienes que enviarlo a la delegación concreta o tienes que entregarlo en mano... La verdad es que el bajón de la última hora ha sido gordo... Pero no creo que nos llegue... Yo de todas formas para el curso que viene quizá tenga algo y rechazaría también el año que viene... Porque esto es un rollo que te cagas....

j_delpino

Crea un hilo y pregunta, seguro que Flafi puede informarte mejor...

j_delpino

Otros 3 han caído... Puede ser que estén llamando gente por el tema de elecciones, si no no entiendo las 8 llamadas de hoy, recordad que quedan justas las dos semanas para las elecciones que es el tiempo que tienen de liberación la gente de los partidos...

xatonz

Sí, supongo que será eso. Pero en realidad no entiendo que haya tantos liberados para una elecciones europeas.
Estoy de los nervios con tantas bajadas.
Los sindicatos ya a estas horas no están. En las delegaciones no me cogen el teléfono o me lo cogen para decirme que llame a otro número.
¿Alguien me dice por favor qué tengo que presentar para rechazar? Porque contrato no tengo, sólo la credencial.

rosma

¿sabeis que provincias han llamado?

j_delpino

Cita de: xatonz en 09 Mayo, 2014, 14:11:20 PM
Sí, supongo que será eso. Pero en realidad no entiendo que haya tantos liberados para una elecciones europeas.
Los sindicatos ya a estas horas no están. En las delegaciones no me cogen el teléfono o me lo cogen para decirme que llame a otro número.
¿Alguien me dice por favor qué tengo que presentar para rechazar? Porque contrato no tengo, sólo la credencial.
De todas formas, cuando hables con la delegación si llega la llamada te lo van a decir y seguro que te indicarán mejor que nadie lo que debes hacer, por otro lado si la llamada es de Jaén y tienes que presentar algo en mano habla conmigo en privado que te echo una mano si puedo...

ameru

Cita de: xatonz en 09 Mayo, 2014, 14:11:20 PM

Yo pregunté esto en Delegación y me dijeron que era con presentación de contrato de trabajo. Ya no sé si la credencial te servirá... lo mismo si le adjuntas fe de vida laboral indicando que estás dada de alta... Pienso que te lo indicarán cuando te llamen.

xatonz

Si el tema es que cuando estás de interino ni contrato ni nada.
Sólo tengo la credencial, donde al menos pone que es vacante, por lo que se entiende que es hasta el final de curso, digo yo.

Gracias j_delpino.

j_delpino

Bueno, una última bajada para cerrar la mañana. Creo que todos los participantes en mesas (uno por partido) están liberados... en las anteriores elecciones llamaron a unas 30-40 personas de nuestra bolsa para las elecciones si no recuerdo mal...

manmartor

No acabo de entender eso de los liberados por las elecciones. Alguien me lo explica? A cuantos más creéis que llamarán? Estoy entre la 5 y la 12...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'