¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pilongo

Me paso por aquí a avisaros que es probable que se pida un sustituto de EF hasta final de curso en La Carolina (Jaén), aunque aún no es seguro

¡Que haya suerte!

zOOn

Cita de: Pilongo en 14 Mayo, 2014, 22:58:14 PM
Me paso por aquí a avisaros que es probable que se pida un sustituto de EF hasta final de curso en La Carolina (Jaén), aunque aún no es seguro

¡Que haya suerte!
Gracias por la información.

Un saludo

Pilongo

Se confirma que hace falta un sustituto de EF en La Carolina, hasta final de curso creo, y me parece que este viernes se completarían los diez días lectivos sin profe, por lo que en principio debería incorporarse el lunes.

Suerte!

javivi1981

Hay una baja en el IES Antonio Machado de Sevilla capital sin cubrir desde casi dos meses.

zOOn

Cita de: javivi1981 en 20 Mayo, 2014, 21:31:24 PM
Hay una baja en el IES Antonio Machado de Sevilla capital sin cubrir desde casi dos meses.
Pues esta es la tercera baja de EF (delegaciones de málaga, cádiz y ahora sevilla) que tengo constancia que no cubren, pasando mucho más de los 15 días. En estos casos que ocurre? El equipo directivo no pone interés en pedir el sustituto? Las delegaciones pasan el tema?

Manu85

Compañeros/as, una duda sobre la solicitud de destinos:

¿Qué puestos voluntarios podemos pedir los de EF de secundaria? Queda claro que los colegios rurales no, pero y los demás? C.E.PER, IEDA, ...

Gracias!

tribarrios

Buenos días!

Una pregunta en cuanto a los códigos. ¿Nosotros tenemos que solicitar Educación Física P.E.S con el código 00590017 o Educación Física (Secundaria) 00597027 en el apartado nº 4 puestos específicos y ordinarios?

javivi1981

tribarrios

blueberry

Y si además estás en la bolsa de EF bilingüe ¿Hay que añadir el código específico de esa bolsa? ¿Pasa algo si se pone uno tras otro?

Por otro ¿Cuál es la razón de que existan esos dos códigos para EF (00590017 / 00597027)?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'