¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andalous84

Nos conoceremos pues, compañer@. Vas a estar muy a gusto. Si necestias lo que sea.... ya sabes

andalous84

Por cierto, han llamado antes de los 10 días, exactamente el lunes cumplía los 10 días.

Angel 2.0

Cita de: andalous84 en 24 Mayo, 2014, 15:27:50 PM
Nos conoceremos pues, compañer@. Vas a estar muy a gusto. Si necestias lo que sea.... ya sabes

Muchas gracias, tengo dos dudas a ver si puedes resorverlas:

Angel 2.0

Cita de: Angel 2.0 en 24 Mayo, 2014, 22:40:52 PM

1. Delegación de Almería me cita a las 8:30,  ¿podría llegar algo más tarde? Son casi 4 horas de viaje y tendría que salir antes de las 5 mañana para llegar a esa hora.

2. Ya en el IES preguntaré por algun sitio para hospedarme este mes y pico que queda ya que no logro encontrar nada que merezca la pena.

Luzindel

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 ¡¡¡¡Bieeeeeeeeeennnnn!!!!¡¡¡¡Yuuuuuuuhuuuuuuu!!!!¡¡¡¡Enhorabuena, Angel!!!!Ha merecido la pena la espera!!!Ahora, arelajarte, al menos en eso!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

andalous84

Hola Ángel. Perdona pero no había entrado en el foro. Yo no he ido a trabajar porque ayer estuve de elecciones y voy hoy cn mi madre al médico. Nos conocemos mañana y en lo que pueda ayudarte, no dudes en pedírmelo.

Maehtru

Cita de: Angel 2.0 en 24 Mayo, 2014, 22:42:57 PM
Cita de: Angel 2.0 en 24 Mayo, 2014, 22:40:52 PM

1. Delegación de Almería me cita a las 8:30,  ¿podría llegar algo más tarde? Son casi 4 horas de viaje y tendría que salir antes de las 5 mañana para llegar a esa hora.

2. Ya en el IES preguntaré por algun sitio para hospedarme este mes y pico que queda ya que no logro encontrar nada que merezca la pena.

Felicidades por esa sustitución!

1. Depende del funcionario que te atienda: yo llegué a las 10:00 a Málaga estando citado a las 08:30 y por poco me ponen como fecha de incorporación el día siguiente, porque decían que citaban tan temprano para que pudieras llegar a tiempo al instituto, ya que te pagan el día.

La primera vez que me llamaron de Jaén me quedé a dormir allí...

De todas formas, esto es tercermundista, no entiendo por qué no vamos directamente a los institutos y mandamos todo lo que hay que rellenar por fax. Es obligarnos a hacer km para nada...

ameru

Cita de: Maehtru en 26 Mayo, 2014, 17:46:21 PM
Felicidades por esa sustitución!

1. Depende del funcionario que te atienda: yo llegué a las 10:00 a Málaga estando citado a las 08:30 y por poco me ponen como fecha de incorporación el día siguiente, porque decían que citaban tan temprano para que pudieras llegar a tiempo al instituto, ya que te pagan el día.

La primera vez que me llamaron de Jaén me quedé a dormir allí...

De todas formas, esto es tercermundista, no entiendo por qué no vamos directamente a los institutos y mandamos todo lo que hay que rellenar por fax. Es obligarnos a hacer km para nada...

O que se pudieran subir los documentos escaneados en pdf a la página del profesorado. Todo se debería poder tramitar por ahí...

Scorpio

¡¡¡¡Enhorabuena Ángel!!!! Ya te lo merecías.

Por cierto, estoy en Guadix, que creo que no está lejos de Fiñana, sé que hay gente de aquí que ha ido y ha venido otros años. De todos modos, si necesitas algo, solo dímelo.

Ya nos contarás cómo va todo.

Saludos.

Angel 2.0

Gracias Scorpio, el IES una maravilla y los compañeros geniales.

Mucho ánimo a los que estéis en las puertas, ojalá siga la bolsa moviéndose.

angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'