¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Felicidades a los que hayan obtenido la plaza. adoraranad
Ahora, para el resto de los mortales que seguimos como interinos, empecemos con nuestras preocupaciones de siempre, ja,ja... kermitcarillas A ver, con  dos años y dos meses de tiempo de servicio, ¿vacante informatizada ya o todavía no toca?
Previsiones de vacantes.¡Venga , señores,  anímense, hagan juego! anaidaplausos anaidaplausos

Luzindel

anaidburla2  ¡¡¡jeje!!!Bueno, funcionarios somos todos, unos interinos y otros de carrera, al menos eso dice mi nómina (funcionario interino), pero me alegra que los que os esforzasteis de verdad tengáis la plaza!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 ¿Y tú, qué tal, Ángel 2.0?

Mariahc, pues siento no ser muy optimista con tu pregunta...¡ya quisiera yo!Pero si durante el curso 2013/2014 había compañeros con más de cuatro años de TS haciendo sustituciones y, todo sea dicho, pasando largas temporadas en el paro, lo veo feíto...yo tengo 2 años y 6 meses y no me atrevo ni a esperar la vacante telefónica...me la dieron allá por el curso 2011/2012 y luego me han tenido a pan y agua, he pasado más hambre que un "maestro escuela", nunca mejor dicho, ¡jeje! ;D Muertecita de miedo estoy...Si tuviéramos una apertura de bolsas como la de aquel idílico septiembre de 2011, pero eso no va a ocurrir...

Muchas felicidades para los que han logrado la plaza y mucha suerte para los que estamos esperando poder trabajar lo máximo posible... angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Angel 2.0

Scorpio y  Nise muchísimas felicidades !!!!! Que guay, gente que lees cada día ya son funcionarios de carrera por derecho.

Luzindel, saqué en el oral un 8,7 pero con mi escasa puntuación en el baremo (solo tengo 3,4) en lugar de subir puestos los he bajado. Hemos estado casi todos en una horquilla final de 6 - 6,5 puntos menos los 2 de plaza que han logrado el 8 y pico final. Lo que tengo claro es que para las próximas opos me saco el B2 y algún master, debo rascar puntos de baremo como sea.

Mariahc, ojalá tengas la vacante informatizada. Mira el puesto que empezaste el curso pasado y réstale en tu caso unos 25 puestos que serán los compis que han obtenido plaza con más tiempo que tú. Luego mira el lugar y calcula las vacantes informatizadas del curso anterior, sumándole a mi parecer unas 60 plazas según los cálculos que hizo un compi en otro hilo.

aceituno1982

Tenéis alguien el documento donde aparece el puesto del que partíamos el año pasado para ponerlo aquí? Gracias :)

Y enhorabuena a los que han conseguido la plaza!!!

Angel 2.0

Yo tengo la lista de colores que USTEA sacó. Esta lista era el orden al abrirse la bolsa en septiembre, es decir, ya sin las informatizadas. Lo único que hay que hacer es sumar las informatizadas a tu posición.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aceituno1982

Cita de: Angel 2.0 en 17 Julio, 2014, 21:35:06 PM
Yo tengo la lista de colores que USTEA sacó. Esta lista era el orden al abrirse la bolsa en septiembre, es decir, ya sin las informatizadas. Lo único que hay que hacer es sumar las informatizadas a tu posición.

Gracias! :)

CumbresBorrascosas

¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A A A A A A A !!!! corazonpan corazonpan corazonpan

María, veo imposible la vacante informatizada. Ojalá, pero sería un milagro. En cuanto al puesto de partida, tened en cuenta que nos reordenan y que podéis, u os pueden, adelantar.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

Ángel 2.0, verás que bastará con que ofrezcan más plazas en las siguientes para que entres de cabeza  anaidalegria

Qué buena esa lista, no la tenía. Y me he dado cuenta de que tengo más tiempo del que pensaba y no estoy tan atrás como esperaba  anaidburla2.

CumbresBorrascosas, ¿de qué dependerían esos adelantos o atrasos?. Supongo que del tiempo que hayamos trabajado el pasado curso, ¿no? Me llamaron para incorporarme el 7 de octubre y aunque me tuvieron todo el curso en vilo (la titular me decía siempre que se incorporaba a la semana siguiente), al final estuve en el mismo centro hasta el 30 de junio. Espero que eso me haya dado un empujoncito...  angelitoara Doy a luz en septiembre, ay, Dios mío si cayera el milagro de la vacante telefónica...además porque eso ayudaría a otro compañero (tendría derecho a la baja completa que son casi seis meses, una buena sustitución para quien le tocara)...De lo contrario me las voy a ver bien canutas... anaidsorpresa
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 17 Julio, 2014, 22:56:49 PM
Ángel 2.0, verás que bastará con que ofrezcan más plazas en las siguientes para que entres de cabeza  anaidalegria

Qué buena esa lista, no la tenía. Y me he dado cuenta de que tengo más tiempo del que pensaba y no estoy tan atrás como esperaba  anaidburla2.

CumbresBorrascosas, ¿de qué dependerían esos adelantos o atrasos?. Supongo que del tiempo que hayamos trabajado el pasado curso, ¿no? Me llamaron para incorporarme el 7 de octubre y aunque me tuvieron todo el curso en vilo (la titular me decía siempre que se incorporaba a la semana siguiente), al final estuve en el mismo centro hasta el 30 de junio. Espero que eso me haya dado un empujoncito...  angelitoara Doy a luz en septiembre, ay, Dios mío si cayera el milagro de la vacante telefónica...además porque eso ayudaría a otro compañero (tendría derecho a la baja completa que son casi seis meses, una buena sustitución para quien le tocara)...De lo contrario me las voy a ver bien canutas... anaidsorpresa

Si has trabajado desde que te llamaron hasta el 30 de junio no te adelantarán. Todo lo contrario, probablemente, adelantarás porque otros no habrán tenido la misma suerte. No obstante, el TS saldrá en breve.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

He actualizado la lista de colores con los compañeros que han sacado plaza, los cuales están en color azul. Algunos no aparecen en esta lista, bien porque son de otras comunidades bien porque tuvieron en su día vacante informatizada y esta lista es de septiembre ya sin las vacantes.

A esta lista calculo que habría que restar unos 60 puestos más para cubrir las jubilaciones de este año pero esto son solo cálculos según jubilaciones, después todo el mundo sabe lo que pasa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'