¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar códigos los interinos

Iniciado por sucram, 14 Mayo, 2014, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaperoles

Los aspirantes que no tenemos tiempo de servicio y queremos modificar provincias... ¿podemos acceder a la gestión telemática? GRACIAS.

juan máximo

Cita de: anitaperoles en 03 Junio, 2014, 18:31:49 PM
Los aspirantes que no tenemos tiempo de servicio y queremos modificar provincias... ¿podemos acceder a la gestión telemática? GRACIAS.
Los aspirantes a interinidad tenemos que rellenar el anexo III. cafeara

anitaperoles

Ya... ya... Pero mi pregunta es ¿podemos realizar todo vía telemática o tenemos que imprimir dicho ANEXO y llevarlo a registro? GRACIAS DE NUEVO.

sharibri

Por fin terminé de rellenar los 120 códigos!!! Ya lo tengo impreso y todo. Estoy pensando en registrarlo telemáticamente con el certificado digital pero me da un poco de miedo... creo que prefiero llevarlo a Delegación... no creéis?

sharibri

Alguien que lo haya echado antes telemáticamente años anteriores me puede decir si ha tenido algún tipo de problema??

Xanders

Cita de: sharibri en 04 Junio, 2014, 08:36:05 AM
Alguien que lo haya echado antes telemáticamente años anteriores me puede decir si ha tenido algún tipo de problema??
el curso pasado, no tuve ningún problema

Sent from my iPad using Tapatalk

verano11

yo siempre telemáticamente y nunca he tenido problemas... espero que este año no sea el primero!!!

una pregunta en el punto número 3: OPCIÓN DE CAMBIO DE BOLSA....? Ese punto lo dejamos en blanco, verdad? si quiero seguir en la misma bolsa de siempre no hay q cambiar nada, cierto?

llm

Hola a tod@s!
la verdad es que en esto de los códigos estoy un poco perdida.... anaidpreocupados ... y mi pregunta es ...
estoy en bolsa, pero no he trabajado... tengo que hacer algo para que no me quiten de la bolsa??
Muchas gracias. Un saludo.

juan máximo

Cita de: llm en 04 Junio, 2014, 11:43:33 AM
Hola a tod@s!
la verdad es que en esto de los códigos estoy un poco perdida.... anaidpreocupados ... y mi pregunta es ...
estoy en bolsa, pero no he trabajado... tengo que hacer algo para que no me quiten de la bolsa??
Muchas gracias. Un saludo.
No tienes que hacer nada llm cafeara

juan máximo

La CEJA da 2 días más de plazo.Será hasta el 12 de junio. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'