¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tribarrios

Yo pienso que una vez que rellenas la solicitud ya estás actualizado en la bolsa de Secundario EF y en el apartado 4 sería los puestos específicos a los que también optas (ahí debes adjuntar acreditaciones) si no acreditas aunque lo hayas puesto no sirven. Pero lo importante es que rellenando la solicitud estás dentro de la bolsa de nuevo.

blueberry

Bien, me autorrespondo:

• 00 590 017 es puesto ordinario (00) cuerpo de secundaria (590) especialidad de educación física (017).
  • 00 597 027 es ordinario también (00) y corresponde al cuerpo de maestros (597) primer ciclo de educación secundaria obligatoria, especialidad de educación física (027). Es un código destinado a maestros.
El primero de ellos con un 11 en vez de 00 se refiere al mismo puesto pero específico para bilingüe inglés.

En la solicitud es obligatoria consignar un puesto y los bilingües entiendo que hemos de poner los dos, bolsa general y bilingüe (00590017 / 11590017) pues no está una dentro de la otra. Esto sería un puesto ordinario y uno específico. Que alguien me corrija si me equivoco.

tribarrios

Cita de: blueberry en 04 Junio, 2014, 14:52:06 PM
Bien, me autorrespondo:

• 00 590 017 es puesto ordinario (00) cuerpo de secundaria (590) especialidad de educación física (017).
  • 00 597 027 es ordinario también (00) y corresponde al cuerpo de maestros (597) primer ciclo de educación secundaria obligatoria, especialidad de educación física (027). Es un código destinado a maestros.
El primero de ellos con un 11 en vez de 00 se refiere al mismo puesto pero específico para bilingüe inglés.

En la solicitud es obligatoria consignar un puesto y los bilingües entiendo que hemos de poner los dos, bolsa general y bilingüe (00590017 / 11590017) pues no está una dentro de la otra. Esto sería un puesto ordinario y uno específico. Que alguien me corrija si me equivoco.

Gracias Blueberry, lo que no me queda claro es que sea obligatorio poner algo en el apartado 4, ya que si te vas al anexo VI ponen los requisitos del puesto Educacion Física PES

zOOn

Bueno pues esto se acaba, yo termino la sustitución a final de semana, ha sido un año de muchas vueltas y bajas cortas pero bueno es lo que me ha tocado. A ver como se portan con las vacantes en Agosto, en principio (parece que no hay recortes ni historias nuevas) todo apunta a que tendrá que ser mejor que este, vosotros que pensáis? Estaremos atentos.

Un saludo

alacmur

Buenas tardes, os pregunto a vosotros porque tenéis más experiencia en estas cosas. este año me he quedado (cuando termine) en torno al puesto 100 en la mayoría de sitios, no sé si existiría la posibilidad de que me llamen en el próximo año. que opináis?

zOOn

Pues dependerá en gran medida del número de vacantes informatizadas que den este verano.

pableiroalen

Hola compañeros, buenas tardes,

Acabé hace poco INEF y me habilité para Inglés. Nunca pude hacer una opo todavía pero me metí hace unos meses en una bolsa para nuestra comunidad andaluza para EF Secundaria Inglés.

No da salido la resolución pero una pregunta: Hay alguna posibilidad de trabajar así o es imposible?

Muchas gracias,

Pablo

juan_sorroche

Las plazas de ingles las están cubriendo cada vez más funcionarios uedarán cada vez menos para los interinos.

beafvaldi

Hola Capitán Eo.No entiendo, 45 vacantes? A qué te refieres? Sólo salieron Las de primaria.Las nuestras salen el día 22, creo
Por cierto,cuántas creéis q darán?
Saludos!

cazallero

Muy buenas compañeros!!
Supongo que Capitán EO ha puesto su pronóstico para las vacantes que deben salir la semana que viene. Yo pienso que 45 son pocas, en teoría deben salir las que dieron el año pasado, mas todas las jubilaciones que haya habido este año.
No recuerdo bien cuántas vacantes dieron el año pasado, pero mi pronóstico es sobre 100 vacantes.
Qué opináis los demás? Más pronósticos?
Un saludo y buen verano!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'