¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar códigos los interinos

Iniciado por sucram, 14 Mayo, 2014, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tic1985

hola compañer@s, una vez finalizada la solicitud puedo imprimirla aunque la vaya a enviar telemáticamente? Gracias

Beatriz Isabel 81

Cita de: tic1985 en 04 Junio, 2014, 22:11:55 PM
hola compañer@s, una vez finalizada la solicitud puedo imprimirla aunque la vaya a enviar telemáticamente? Gracias

Claro. Al final del proceso te permite imprimir una copia. Yo presenté la solicitud con la tarjeta DIPA y tengo mi copia sellada.

Beatriz Isabel 81

Cita de: juan máximo en 04 Junio, 2014, 15:48:28 PM
Cita de: Ritore en 04 Junio, 2014, 15:45:52 PM
Cita de: juan máximo en 04 Junio, 2014, 15:33:33 PM
Cita de: anitaperoles en 03 Junio, 2014, 21:23:43 PM
Ya... ya... Pero mi pregunta es ¿podemos realizar todo vía telemática o tenemos que imprimir dicho ANEXO y llevarlo a registro? GRACIAS DE NUEVO.
Tienes que imprimir el anexo ,rellenarlo y llevarlo a registro. cafeara

Si lo haces telemáticamente no tienes que llevar nada.
Ritore,el anexo III no se puede hacer telemáticamente.

¿cuál es el anexo 3? Yo he presentado telemáticamente con la tarjeta DIPA. .. no debo hacer nada más,  ¿no?

Syndi28

El anexo III es el que tienen que rellenar los aspirantes Beatriz (El anexo I los funcionarios y el anexo II los interinos). Si tienes ya tu resguardo sellado ya no hay que hacer más nada.

arance

Buenos días, a ver si alguien puede aclararme una duda
He leído en otro hilo que sólo se puede poner el código de tu especialidad en el apartado 4 y no los códigos de secundaria ( matemáticas, sociales, etc) sin embargo yo los he puesto y no me ha dado problemas.
¿ Lo he hecho mal???' el año  pasado me quedé sin vacante informatizada por poner solo primaria y no quería que me pasara lo mismo.

Muchas gracias

albam

Yo la he echado de forma sencilla. Entras con los datos del DIPA y para firmar usé el mensaje en el móvil. Todo relleno telemáticamente y enviado sin problema. ¡Espero! jajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

sharibri

Yo tambien lo hice ayer telematicamente con el certificado digital y tengo mi copia sellada y todo

Beatriz Isabel 81

Cita de: arance en 05 Junio, 2014, 09:41:44 AM
Buenos días, a ver si alguien puede aclararme una duda
He leído en otro hilo que sólo se puede poner el código de tu especialidad en el apartado 4 y no los códigos de secundaria ( matemáticas, sociales, etc) sin embargo yo los he puesto y no me ha dado problemas.
¿ Lo he hecho mal???' el año  pasado me quedé sin vacante informatizada por poner solo primaria y no quería que me pasara lo mismo.

Muchas gracias

Yo sí he puesto los códigos de secundaria porque me pasó lo mismo que a ti el año pasado.

arance

Gracias Beatriz Isabel 81

Otra duda, donde pone solicita la renuncia a la participación en este procedimiento yo no he puesto nada, he dejado la casilla en blanco, qué puedo ocurrir si lo dejo así????

Muchas gracias

opositoracristi

dudaaaaaaaaaaaaa Me esquivocado y ya he presentado la instancia telematicamente. ¿Puedo hechar otra ya corregiendo mi fallo de antes? ¿Le constara que he hechado dos o solo la ultima entregada? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'