¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar códigos los interinos

Iniciado por sucram, 14 Mayo, 2014, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

Según he leído puedes corregirlo tantas veces como te haga falta para ellos solo valdrá la última que presentes

davidpot

VARIAS DUDAS:
En las 120 peticiones ¿se pueden mezclar pueblos con colegios? (Tengo entendido que SI).
Si yo solo pido por Primaria y pongo en las peticiones un Centro de Adultos o de los que no haya pedido, suponiendo que no me interesa adultos en las provincias solicitadas, pero estaria dispuesto a trabajar si esta cerca de casa, ¿Esto seria un error?.
Gracias y espero vuestras respuestas.... anaid3 anaid3
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

imm00012

tu puedes poner lo que quieras, centros y localidades
habrá localidades en las que solamente te interese un centro y por eso pones solamente ese.
si no te interesa adultos en las provincias solicitadas no te lo van a dar, eso son puestos voluntarios que los que no se den en julio los darán en septiembre.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

anitilla

Si solicitamod una localidad, quedan incluidos todos los centros, ya que no todos los de adultos son voluntarios.
Si no te interesa adultos en determinadas localidades, debes pedir en esa localidad  por centros.

Beatriz Isabel 81

Cita de: arance en 05 Junio, 2014, 16:01:42 PM
Gracias Beatriz Isabel 81

Otra duda, donde pone solicita la renuncia a la participación en este procedimiento yo no he puesto nada, he dejado la casilla en blanco, qué puedo ocurrir si lo dejo así????

Muchas gracias

No sé exactamente a lo que te refieres,  pero si quieres participar en el procedimiento  no deberías marcar esa casilla ¿no?

Beatriz Isabel 81

Cita de: Syndi28 en 05 Junio, 2014, 08:38:44 AM
El anexo III es el que tienen que rellenar los aspirantes Beatriz (El anexo I los funcionarios y el anexo II los interinos). Si tienes ya tu resguardo sellado ya no hay que hacer más nada.
Muchas gracias :)

arance

Gracias por tu respuesta Beatriz Isabel 81, ya he resuelto mi duda; la marqué con un NO pero al grabarla la casilla queda en blanco.

MAMEN216

Cita de: opositoracristi en 05 Junio, 2014, 16:32:10 PM
dudaaaaaaaaaaaaa Me esquivocado y ya he presentado la instancia telematicamente. ¿Puedo hechar otra ya corregiendo mi fallo de antes? ¿Le constara que he hechado dos o solo la ultima entregada? Gracias.

Me ha pasado igual que a ti...Has podido modificarlo? Me sale que puedo duplicar la solicitud presentada... De este modo se puede corregir el error? No sé qué hacer...

Xanders

Aquí no sale un si o un no, es una x y si sale la x es que renuncias

Sent from my iPad using Tapatalk

Xanders

Cita de: Xanders en 06 Junio, 2014, 10:20:30 AM
Aquí no sale un si o un no, es una x y si sale la x es que renuncias

para las opos era lo lo mismo, nos preguntaba si renunciábamos a la participación en el proceso después de la adjudicación yo marque no y salía en blanco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'