¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Hola, ¿alguien tiene el listado de interinos con el tiempo de servicio? Gracias!

M.J.

Me ha tocado en un tribunal con turno 1 (el normal) y turno 3 ¿cuál es ese?. No se si será bueno o malo.

lmdcerro

Creo que es el turno de reserva. Yo también estoy en uno de esos tribunales. Yo no creo que sea ni bueno ni malo, no competimos con ellos ni ellos con nosotros. Por cierto, por qué creéis que hay tantos tribunales en Sevilla?
Cita de: M.J. en 07 Junio, 2014, 12:24:54 PM
Me ha tocado en un tribunal con turno 1 (el normal) y turno 3 ¿cuál es ese?. No se si será bueno o malo.

Xanders

Cita de: M.J. en 07 Junio, 2014, 12:24:54 PM
pues tiene que ser los del grupo B al A o el de los discapacitados

Sent from my iPad using Tapatalk

Delacroix

Y la bolsa subiendo. Ole ole y ole Rigodón.

duende_rojo

Compañeros, disculpad por las molestias, pero estoy ultimando mi PD para las oposiciones y quisiera preguntar a los compañeros de Arte, si aún los objetivos y contenidos en general se siguen organizando según el Decreto 208/2002.

También saber si debería incluir el Arte Mesopotámico, ya que al tener el volumen que tiene esta asignatura en cuanto a conocimientos con respecto al poco tiempo, no es muy viable, pero no sé que dice la ley en cuanto a esto. Si aún nos regimos por el 208/2002 está claro que no entra.

Un saludo y gracias de antemano

Toni83

En los méritos han eliminado la parte de las publicaciones, verdad. Alguien va a presentar algo de ésto.

mery

Chic@s!!
Suerte a todos... este finde será intenso, tanto para el que va a hacer el examen a conciencia, como para el que va a presentarse sin más...
;) corazonpan

coronita

Cita de: mery en 20 Junio, 2014, 13:36:59 PM
Chic@s!!
Suerte a todos... este finde será intenso, tanto para el que va a hacer el examen a conciencia, como para el que va a presentarse sin más...
;) corazonpan

Graciaaas...!
A ver lo que nos encontramos.

raya73

Ya esta aqui el gran dia!!! Os deseo mucha suerte y que las plazas sean para los compis de este foro (por pedir que no quede! cejasnena) Espero que los agraciados con plaza los digan y podamos felicitarlos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'