¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar códigos los interinos

Iniciado por sucram, 14 Mayo, 2014, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

llm

Muchas gracias Juan Máximo!!!!  anaidaplausos
Un saludo.

Liratna

Buenas noches a todos,

Hoy por la tarde fui a entregar los códigos a Jaén, al registro general de la delegación que abre por la tarde.

Pero cuál fue la sorpresa, que cuando les di los códigos me preguntaron que dónde tenían que enviarlos... y me quedé a cuadros..., como que donde?, ni idea. Al final parece que los han enviado a sevilla, aunque yo soy de Málaga.

Miramos la orden y todo, pero no pone nada de donde lo tienen que enviar.... asi que estoy preocupada por si ahora no van a llegar los documentos a su destino.

Tengo una copia con el sello, pero no quiero problemas.... ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, ¿que puedo o debo hacer?, ¿alguien sabe donde se tienen que enviar?...

Gracias por todo, y siento las molestias

lapau

Buenos días. Tengo una duda. Ya he presentado los destinos y lo he hecho por códigos de centro pero ayer una compañera me comentó que es mejor ponerlo por localidades. ¿Alguien puede decirme las ventajas o desventajas de ponerlo de una u otra forma? Gracias!

florenciagarribia

Una pregunta, yo que estoy en bolsa bilingüe tengo que hacer algo de esto? no he trabajado nunca, entré por bolsa extraordinaria... muchas gracias

juan máximo

Cita de: Liratna en 07 Junio, 2014, 00:58:26 AM
Buenas noches a todos,

Hoy por la tarde fui a entregar los códigos a Jaén, al registro general de la delegación que abre por la tarde.

Pero cuál fue la sorpresa, que cuando les di los códigos me preguntaron que dónde tenían que enviarlos... y me quedé a cuadros..., como que donde?, ni idea. Al final parece que los han enviado a sevilla, aunque yo soy de Málaga.

Miramos la orden y todo, pero no pone nada de donde lo tienen que enviar.... asi que estoy preocupada por si ahora no van a llegar los documentos a su destino.

Tengo una copia con el sello, pero no quiero problemas.... ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, ¿que puedo o debo hacer?, ¿alguien sabe donde se tienen que enviar?...

Gracias por todo, y siento las molestias
Se pueden echar los códigos en la Delegación que tú quieras,aunque seas de otra provincia. cafeara

ASZ

Cita de: lapau en 07 Junio, 2014, 08:54:47 AM
Buenos días. Tengo una duda. Ya he presentado los destinos y lo he hecho por códigos de centro pero ayer una compañera me comentó que es mejor ponerlo por localidades. ¿Alguien puede decirme las ventajas o desventajas de ponerlo de una u otra forma? Gracias!

Pues que si eliges localidades estás incluyendo a todos los colegios de esa localidad. Es decir tienes más opciones. Pero si tienes claro que hay colegios a los que no quieres ir ni en broma...

Por cierto, dónde narices están los códigos ¿cómo es posible que no pongan el enlace estos de la junta?

Beatriz Isabel 81

Cita de: ASZ en 07 Junio, 2014, 13:17:04 PM
Cita de: lapau en 07 Junio, 2014, 08:54:47 AM

Pues que si eliges localidades estás incluyendo a todos los colegios de esa localidad. Es decir tienes más opciones. Pero si tienes claro que hay colegios a los que no quieres ir ni en broma...

Por cierto, dónde narices están los códigos ¿cómo es posible que no pongan el enlace estos de la junta?

En la propia aplicación,  arriba a la derecha, si no me equivoco, pinchando en el apartado correspondiente puedes ver los códigos.

mardelsur

Una duda tonta...al final de la cumplimentación te da 2 opciones:
- Imprimir
- Firmar y registrar

Dado que yo lo voy a llevar en papel a la delegación, solo debo darle a imprimir y ya está, no? anaid3

mindistheway

Cita de: mardelsur en 08 Junio, 2014, 15:40:32 PM
- Imprimir
- Firmar y registrar

Dado que yo lo voy a llevar en papel a la delegación, solo debo darle a imprimir y ya está, no? anaid3

Efectivamente
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mardelsur

Cita de: mindistheway en 08 Junio, 2014, 16:08:07 PM

Cita de: mardelsur en 08 Junio, 2014, 15:40:32 PM
- Imprimir
- Firmar y registrar

Efectivamente
Gracias!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'