¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar códigos los interinos

Iniciado por sucram, 14 Mayo, 2014, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Muchas gracias.
Estaré pendiente sobre la segunda quincena de julio ;)

josete

Cita de: diosa en 09 Junio, 2014, 15:09:22 PM
Ya he recibido el email de la Junta, menos mal!!

A que email os referis? Supongo que habreis presentado la solicitud de manera telematica no? Yo la he echado directamente en delegacion y no se si como decis, me tendra que llegar algun email o no. Otros años no me ha llegado nada

Syndi28

Yo lo he presentado telemáticamente y no me ha llegado ningún Email tampoco.....

imm00012

Cita de: Syndi28 en 10 Junio, 2014, 22:05:51 PM
Yo lo he presentado telemáticamente y no me ha llegado ningún Email tampoco.....
Llega al instante. Fíjate n vaya a ser q t llegue a la bandeja d correo n deseado. De todas formas he leído una compañera que le llegó al día siguiente aunque yo he hecho varias modificaciones y me han llegado al momento.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

nena8

Pero el Mail, es cuando lo haces telematicamente, no? Veréis yo es la primera vez que los echo, y los he llevado a delegación. Supongo que igual que cuando haces las oposiciones , hasta que no salga la lista no se sabe nada.Por favor aclarármelo por sí estoy en algún error.

imm00012

Cita de: nena8 en 10 Junio, 2014, 23:21:34 PM
Pero el Mail, es cuando lo haces telematicamente, no? Veréis yo es la primera vez que los echo, y los he llevado a delegación. Supongo que igual que cuando haces las oposiciones , hasta que no salga la lista no se sabe nada.Por favor aclarármelo por sí estoy en algún error.

Yo también es la primera vez. Lo que llega al mail es el justificante de haber hecho la solicitud.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'