¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

Javilallo

Muchos ánimos, suerte y que sea leve el día de mañana. Espero que entre los pocos afortunados haya unos cuantos de los que se dejan caer por aquí, aunque sea de vez en cuando.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

nenedominguez

Buenas, compañeros. Llevo mucho sin escribir porque sabéis que no tengo internet en casa, y en el centro apenas me da tiempo de nada. Ayer acudí al examen por puro imperativo legal, y mientras aguardaba la hora de espera estipulada para poder salir, me calcé los ejercicios prácticos. Del tema no recuerdo haber puesto ni una sola palabra. Espero que esa circunstancia no me deje fuera de la bolsa, que hoy una compañera de lengua me ha metido el veneno del miedo en el cuerpo.

En cuanto a las bolas, al salir aseguré al tribunal que no jugaría al bingo en todo el verano. Ni habiendo llevado tantos temas como cuando aprobé, hubiera tenido opciones este año: tan solo una bola de historia. Y en el tribunal de al lado, 4 bolitas como 4 soles encendidos (porque achicharraron a más de uno) de temas de geografía. Así que figuraos. Ánimo a todos. Esperemos que el año que viene no sea peor que este...

trimilenario

Cita de: nenedominguez en 23 Junio, 2014, 13:31:01 PM
Buenas, compañeros. Llevo mucho sin escribir porque sabéis que no tengo internet en casa, y en el centro apenas me da tiempo de nada. Ayer acudí al examen por puro imperativo legal, y mientras aguardaba la hora de espera estipulada para poder salir, me calcé los ejercicios prácticos. Del tema no recuerdo haber puesto ni una sola palabra. Espero que esa circunstancia no me deje fuera de la bolsa, que hoy una compañera de lengua me ha metido el veneno del miedo en el cuerpo.

En cuanto a las bolas, al salir aseguré al tribunal que no jugaría al bingo en todo el verano. Ni habiendo llevado tantos temas como cuando aprobé, hubiera tenido opciones este año: tan solo una bola de historia. Y en el tribunal de al lado, 4 bolitas como 4 soles encendidos (porque achicharraron a más de uno) de temas de geografía. Así que figuraos. Ánimo a todos. Esperemos que el año que viene no sea peor que este...

Bueno, yo escribi en las dos partes porque queria evitar eso, pero estoy totalmente seguro de que no habra ningun problema ya que lo que saldra sera la nota media de las dos pruebas.
A mi tampoco me toco un tema y eso que llevaba bastantes temas bien preparados pero esto es suerte

Delacroix

No os preocupeis. Si entregasteis los dos sobres, trámite superado.

nocreoqueseayo

Buenas, me gustaría saber si hay algo sobre la colocación de efectivos. Es que lo he leído en otro hilo, pero no sé de donde sale la información. ¿Cómo pensáis que estará este año para los interinos? Yo no lo veo, será la edad que me hace ver todo negro. A ver si pillamos aunque sea una sustitución.

nenedominguez

En Córdoba dijeron que este año habría bastante trabajo, que no se espera que las plazas que se adjudiquen modifiquen mucho el asunto y que en modo alguno cubren la demanda de vacantes por jubilación que se ha generado. Pero claro. Eso dicen. Lo que sea, serón.

nocreoqueseayo

Por logica deberia ser asi, pero yo sioy negativo y creo q ya algo sacaran, a ver si con suerte pillamos sustituciones.

nono26

Hola gente. Llevo tiempo desconectado del foro y me preguntaba cómo estaba el tema del temario. Tras la anulación del cambio por parte de Wert, se prevé en el futuro otro temario??? seguiremos con este laaargo tiempo??

FALI8

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'