¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

Enhorabuena a Jomalo72 y MJ, a por la plaza!!

javielin69

¿Qué han puesto en el práctico?

Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo para los demás.

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

jomalo72

Gracias a todos, la cosa la verdad está complicadilla, no por el examen oral que ya de por si hay que hacerlo de puta madre, es porque con dos plazas nada mas pues................ pero en fin, como hoy me ha dicho un buen amigo, las finales están para jugarlas y ganarlas, el que no llega a la final es mas complicado que la gane, de todas formas yo vuelvo por mis foros FUERZA Y HONOR.

lourdes_453

Pues me uno a los deseos de ver por aquí a mas de un afortunado/a que ha conseguido la plaza, en mi caso como mi nota es baja  me toca seguir intentandolo ! A ver si el nuevo curso permite que al menos entremos todos los interinos con tiempo de servicio y vayan también  entrando nuevos aspirantes ! Esperemos que cuando salgan las bolsas de interinos haya mejorado mi posición, que seria lo único bueno que me van a traer estas oposiciones.   

Alhana

Hola a todos,

La verdad es que hace bastante que no escribo, que con los dos años que llevo sin trabajar no ando muy bien de ánimo...

Con las oposiciones ando más bien cotrariada, porque en el tema tengo un 9.41 pero en las prácticas solo 3.75, sabía que no me habían salido tan bien como el tema ¿pero tanto? El caso es que se me ha quedado una media bastante cutre (6.58) pero bueno iré el lunes próximo al oral y lo haré lo mejor que pueda. Ains, es que me quedo con la sensación de que ¿cuándo voy a ser capaz de sacar otra vez esa nota en el tema?

¡Mucho ánimo a todos! Espero que los que estáis cerquita de la plaza la consigáis (que además estáis por encima mía en la bolsa y eso me viene bien  ;) ). Y esperemos que este año sea mejor que los anteriores :)

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

jomalo72

Que notaza Alhana, eso no se ve todos los días, la verdad es que con este número de plazas mas

Javilallo

Enhorabuena, Jomalo y MJ, tenéis que conseguir esas plazas. Por mi parte, yo también he pasado a la segunda parte con un 6´9, pero, con dos únicas plaza la cosa está casi imposible. Aún así, intentaré hacerlo lo mejor posible. Ánimos a todos y suerte a los que hayáis pasado al oral.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

raya73

Todos con Jomalo y MJ!!! La energia que no voy a emplear en mi oral va directamente para vosotros!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

M.J.

Se hará lo que se pueda, pero la plaza está demasiado cara.  Ahora somos menos los que competimos por la plaza, pero seguimos siendo  demasiados.

Por cierto, en mi tribunal estaban también los del turno tres, cinco plazas para ellos, creo que son doce  pero todos suspensos. ¿Qué pasa ahora?

albay

Cita de: M.J. en 01 Julio, 2014, 16:38:27 PM
Se hará lo que se pueda, pero la plaza está demasiado cara.  Ahora somos menos los que competimos por la plaza, pero seguimos siendo  demasiados.

Por cierto, en mi tribunal estaban también los del turno tres, cinco plazas para ellos, creo que son doce  pero todos suspensos. ¿Qué pasa ahora?

Esas plazas se reparten a los otros tribunales, si quedaran desiertas. Así que, en algunos tribunales, el número final de plazas será de 3.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'