¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

En mi tribunal hemos pasado 48, a 24 por plaza jajajajaja, soy interino pero casi llego a los dos años, tengo a tres compañeros por delante mía, la verdad es que es mas fácil meter al euromillón que sacarse la plaza, en fin...... cafeara, mañana me toca el oral y se acabó, que ganas tengo de acabar esto y tener vida

rosenditt0

Ojalá os la lleveís Jomalo y MJ, pero esto lo digo por puro egoísmo, porque así me quito a dos delante de la lista jajajaja. No, en serio, mucho ánimo a MJ,  y a Jomalo, lo suyo Fuerza y Honor :)

M.J.

Yo expongo la penúltima el último día. Si lo hago muy bien genial, pero como se me aburra el personal.... En fin, que sea lo que tenga que ser y punto, como dice mi amiga y compañera de piso este corso "no sabemos que es lo mejor, nunca lo podemos saber, es nuestro destino, y lo que tenga que ser será"

jomalo72

Bueeeeeeeeno pues llegó el día, a las 12 de la mañana habré acabado, espero hacerlo lo mejor posible, ya se que la cosa está difícil, pero por mi que no quede, desde aquí quiero dar ánimos a M.J. y a toda la familia forera, no nombro ninguno porque se me puede olvidar alguien, así que ahora mas que nunca FUERZA Y HONOR.  corazonpan

lmdcerro

Alhana

Suerte!

Yo me voy a poner ahora a repasar mi discurso... Que aún no tengo muy claro si me toca la última del lunes o la primera del martes...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Lothar

Oleeee!!! esos foreros!!! que os la llevéis algunos de vosotros de verdad. Me alegraría un montón y al menos así tb nos dá esperanza.

Venga la plaza es de alguno de vosotros!!!

Yo sólo aprobé el tema, pero vamos que no he estudiado nada, así que tampoco me pilla por sorpresa.

Por cierto los que no hemos pasado, no tenemos que entregar ningún papelito más ni nada más, no????

Mayte_m

Cita de: Lothar en 02 Julio, 2014, 21:07:52 PM
Oleeee!!! esos foreros!!! que os la llevéis algunos de vosotros de verdad. Me alegraría un montón y al menos así tb nos dá esperanza.

Venga la plaza es de alguno de vosotros!!!

Yo sólo aprobé el tema, pero vamos que no he estudiado nada, así que tampoco me pilla por sorpresa.

Por cierto los que no hemos pasado, no tenemos que entregar ningún papelito más ni nada más, no????

Os deseó toda la suerte del mundo!!!

Sabéis cuándo saldrán las listas de interinos?

Loanna

Ojalá que las plazas caigan en su mayoría en la buena gente de este hilo que tanto nos ha ayudado a todos los que nos hemos ido incorporando a este mundillo. Jomalo! Llevas toda mi buena energía! MJ, Alhana, Javilallo!! Muchísima suerte!
Contadnos qué tal!!
brujakermit

Armiger

¿alguien me podría decir el número de bajadas totales que se han producido este curso en la bolsa? gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'