¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: la_pinksesita en 15 Julio, 2014, 20:30:43 PM
Noticias: Foreros la lian parda al darle al OK en un pc de la Junta. "Al menos pudimos verlo el día 15"- Afirmaba uno de ellos.  ;D

Me río por no llorar. Lo de tenernos dos días así es broma, ¿no? Preferiría que hubieran dicho que saldrían durante Julio.

jajajaja
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Anahita

Ritore

Cita de: fanuxi26 en 15 Julio, 2014, 21:05:18 PM
Señores, ya son las nueve de la noche. Ya lo que pega es tomarse una cervecita fresca, con unas aceitunas; unos cacahuetes, lo que guste a cada uno...y mañana será otro día.
A vuestra salud!

Yo un tinto de verano con una patatas fritas y un montaditos. Gracias!!

Pues si que se nos está haciendo largo el 14 de julio. Será por lo de la Bastilla?? ::)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

arance

jajaj pues sí es hora de tomarnos un aperitivito y a otra cosa porque esta gente no creo que esté trabajando aún.
Mañana será otro día -
Ánimo a tod@s

lapau

Yo ya paso! Salud compis! Mañana será otro día...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rQuel

creo que los señores de la Junta van por otro calendario...Yo me piro a tomar cervezas al poco fresquito que corre hoy en Córdoba

Mary_22

pues yo creo que desconecto ya también, estoy cansada. Ducha, preparativos del viaje, cena y a dormir. Como lo pongan a las doce de la noche me da algo jajajajaja

Espero que mañana, el día de mi santo, me lleve una alegría, primero por saber que han salido y segundo porque me den algo bueno.

Suerte a tod@s!
Impossible is nothing

juan máximo

Yo un tinto de verano con una patatas fritas y un montaditos. Gracias!!

Pues si que se nos está haciendo largo el 14 de julio. Será por lo de la Bastilla?? ::)
[/quote]Ay Ritore que hoy creo que es 15 de julio.Ja,ja,ja,ja,ja,,,

antojsanchez

Ojalá yo pudiera desconectar. Seguiré hasta pasadas las doce. Razón: a años atrás me remito.

Luhara86

anaidrisa qué puntazo lo del saludo a los padres jajajajajajajajja me meo! Yo tb cervecita, total si encima no te puedes fiar de las provisionales!!! A disfrutar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'