¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antojsanchez

Ese sindicato al menos se ha mojado.... OTROS CALLAN. Sólo sirven para leerte los permisos no retribuidos a los que tienes derecho y poco más.

calerier81

Cita de: bbeeaattrriizz en 15 Julio, 2014, 23:06:09 PM
Cito lo que ponen los fenómenos de CSIF Granada a estas horas:

"Solo puedo decir lo de esta mañana, que el retraso es debido al colectivo de suprimidos y desplazadas y su intención era sacarlo en cuanto vieran que no existían errores".

Justamente los primeros en elegir y los que más hacen que varien las listas de un año para otro.

bbeeaattrriizz

Compis una pregunta: ¿No debería salir la resolución primero en boja? Es que no hay nadaaaa

Primaria9

Cita de: lolita23 en 15 Julio, 2014, 22:47:38 PM
Están esperando a que con la "fresquita" se enfríe el sistema para poder cargarlo.... angelitoara

Debe ser porque la "fresquita" de Sevilla de hoy es poco fresca!!!

Primaria9

Cita de: bbeeaattrriizz en 15 Julio, 2014, 23:33:32 PM
Compis una pregunta: ¿No debería salir la resolución primero en boja? Es que no hay nadaaaa

La definitiva si sale en BOJA

bbeeaattrriizz

Ah vale, pensaba que las provisionales también. Graciasss

rgamon

Un cuarto de hora para las doce...y nos despedimos hasta mañana

bbeeaattrriizz

mavita

Ahora siiiiiiii!!!! por fin!!!! me voy a dormir que los ojitos ya no aguantan mas abiertos XDXDXD
chic@s buenas noches a tod@s!!!descansar que tanto estar pendiente de estos impresentables se van a llevar el premio a la web mas visitada del mes....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

antonioef

El primero que se levante que traiga churros con chocolate que yo me voy a quedar de guardia to la noche

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'