¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pita

Hola a todos!
¿Alguien sabe si se puede ver de alguna forma el listado completo de todos los integrantes de la bolsa con sus respectivos tiempos de servicio? ¿O sólo se puede consultar individualmente?

¡Muchas gracias y felices vacaciones!

Pita

Hola a todos!
¿Alguien sabe si se puede ver de alguna forma el listado completo de todos los integrantes de la bolsa con sus respectivos tiempos de servicio? ¿O sólo se puede consultar individualmente?

¡Muchas gracias y felices vacaciones!

Esmeala

Hola a todos
Me acaban de dar una vacante informatizada de francés en Algeciras y me viene regular porque tengo un bebé y soy de Jere.
Sabéis si puedo permutar con alguien que estaría interesado?? 

usuario

secundaria francés, permuto Chiclana por algo más cerca de Málaga, por obligaciones familiares, acepto también la parte de Granada cerca de Málaga, si estáis interesados mandadme un mensaje privado al foro.

tiyumpa

Hola a todos!!

A mi también me gustaría permutar mi destino, me han dado Calañas (Huelva) y, como recientemente he tenido una peque  bebespole querría estar más cerca de casa, en Arahal (Sevilla). En principio, cualquier destino de la provincia de Sevilla o de Málaga por la parte de Humilladero me interesa.

Espero tener suerte  angelitoara

jicar

Hola compañeros que tal vais, espero que a los que han dado destino estén contentos. Han sido muy buenos por lo que he podido ver. Están todos contentos o sabeis si alguien va a reclamar. Dicen en otro tema que han dado vacantes a lo loco no creo, Suerte para las def¡nitivas. ¿ Qué pensais?

andalous84

No creo que hayan dado vacantes a lo loco. Eso esta más que medido. Que haya habido algún error y que incluso aumenten sería lo más parecido a lo que ha ocurrido otros años.

tiyumpa

Hola!

Tengo vacante definitiva en Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Estoy contenta :) porque estoy más cerca de casa, aun así, si hay alguien con vacante definitiva en Arahal o pueblos cercanos y le interesa las Cabezas que me envíe un mensaje privado.

Espero que hayáis tenido suerte también.

A la prochaine!

andalous84

Hola compañer@s. A mí me han dado en el IES Torre del Tajo en Barbate. Permutaría por cualquier cosa más cerca de Córdoba.

marisarodrim

149 vacantes de francés

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'