¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: trimilenario en 03 Agosto, 2014, 07:55:07 AM
Cita de: nocreoqueseayo en 03 Agosto, 2014, 06:53:37 AM
Segun el diario de Canarias (no puedo pegar la noticia) el gobierno prepara un nuevo recorte, dejando de pagar el verano a interinos, subiendo la ratio otro 10 por ciento y recortando los complementos...no se que va a ser de nosotros

Que gobierno? Sera el canario, porque eso es competencia de las comunidades.

No, es el gobierno de la nación y es una de las propuestas que va a presentar a Europa

trimilenario

Cita de: Xanders en 04 Agosto, 2014, 07:36:51 AM

Segun el diario de Canarias (no puedo pegar la noticia) el gobierno prepara un nuevo recorte, dejando de pagar el verano a interinos, subiendo la ratio otro 10 por ciento y recortando los complementos...no se que va a ser de nosotros

No, es el gobierno de la nación y es una de las propuestas que va a presentar a Europa

Me extraña mucho, no se yo si es invencion del otro partido, mas que nada porque el año que viene hay varias elecciones, y eso tardaria en ser aprobado, dudo mucho mas recortes de ese estilo, pero hay que estar pendiente de todo

Xanders

Cita de: trimilenario en 04 Agosto, 2014, 07:44:52 AM
Cita de: Xanders en 04 Agosto, 2014, 07:36:51 AM

Me extraña mucho, no se yo si es invencion del otro partido, mas que nada porque el año que viene hay varias elecciones, y eso tardaria en ser aprobado, dudo mucho mas recortes de ese estilo, pero hay que estar pendiente de todo
Además se parece es igual que una de las propuestas que parece ser que hicieron los Consejeros autonómicos de Hacienda para reducir el déficit

Pedrosa

¿Los interinos cobros el verano? En Madrid llevamos cuatro años sin cobrar el verano. Cada año la situación es más dantesca. Estoy seguro que hay cosas que se pueden y deben mejorar en Andalucía pero afortunadamente todavía no estáis sufriendo las políticas neoliberales,  ni el desprecio en público de vuestr@ jefe.

Leovigildo

Que si la culpa es de este gobierno o partido, que si es del otro...

¡No le deis vueltas, hombre! A ver si vemos de una vez que los que mandan al 99% en nuestras vidas son el FMI y la UE (Troika) e incluso otros que están más arriba. Los demás sólo son los capataces y nosotros los jornaleros.

sonatina

Hola  a tod@s! Me podrías decir a cuántas personas llamaron el año pasado de la bolsa Bilingüe de Historia-inglés???y la de francés??Sabéis si sin tener tiempo de servicio, me podrían llamar este año?? Podría entrar en el primer trimestre?? Muchas gracias a todo@s es q ando muy perdida! Suerte en las definitivas!

Delacroix

HÉCATE

HA HABIDO ALGUNOS CAMBIOS NO?? YO HE ADELANTADO VARIOS PUESTOS!

Delacroix

Yo he bajado 17 puestos respecto a las provisionales.

Xanders

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'