¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mawydurper

Muchas gracias por la lista y por todos los datos aportados. Todo parece indicar que este será un buen curso.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara. Crucemos dedos y no olvidemos que hay que seguir luchando :) para que no vuelva a ocurrir lo de estos últimos cursos.  Saludos compis!!

mawydurper

Cita de: chaqui en 18 Agosto, 2014, 11:20:55 AM
Hola, Cumbres cuando dices que a partir de las vacantes bajaron 450 el curso pasado ¿incluyendo las telefónicas de septiembre?
Gracias un saludo.
Si te sirve de ayuda, yo estaba la 441 a principio de curso y me llamaron la primera vez el 21 de marzo, la segunda llamada fue el 30 de mayo, creo que fui de las últimas. Espero que tengas suerte.

nievesm

Grandísimo trabajo Cumbres! Me has alegrado el día... pensaba que estaba más atrás en la lista y estoy dentro de lo que cabe para el mes de septiembre en una buena posición. De nuevo, gracias  adoraranad adoraranad

Dulcinea

Cita de: mawydurper en 18 Agosto, 2014, 12:59:05 PM
Hola, Cumbres cuando dices que a partir de las vacantes bajaron 450 el curso pasado ¿incluyendo las telefónicas de septiembre?
Gracias un saludo.
Si te sirve de ayuda, yo estaba la 441 a principio de curso y me llamaron la primera vez el 21 de marzo, la segunda llamada fue el 30 de mayo, creo que fui de las últimas. Espero que tengas suerte.

Pues me das bastante esperanza de trabajar este año, según lo que dices. Yo ahora mismo, teniendo en cuenta las vacantes dadas, estoy en el puesto 486 y no he trabajado nunca... Creo que este podría ser mi año, pero tampoco quiero hacerme falsas ilusiones. Esperemos que todo vaya bien  angelitoara

sidonie_

¿Estabas la 441 después de las vacantes de septiembre?

Gracias un saludo.

libra66

Gracias a Cumbres, Luzindel y  a todos en general por vuestras aportaciones. Mucha suerte para este curso.
brujakermit brujakermit

mawydurper

Cita de: sidonie_ en 18 Agosto, 2014, 15:33:52 PM
¿Estabas la 441 después de las vacantes de septiembre?

Gracias un saludo.
Si, ese era el número que ponía en la lista de colores que me descargué de USTEA.

ireneyebenes

yo empecé en septiembre 452 y no entré el año pasado, me quedé muy cerca, pero no entré, así que la compañera sería de las últimas... Para que os hagáis una idea. Con esta bolsa es mejor no hacerse ilusiones y pensar siempre lo peor...

CumbresBorrascosas

Estoy totalmente de acuerdo con Irene. La bolsa puede ir más lenta, puede pararse o la Junta puede quedarse "sin dinero" y no cubrir todas las sustituciones. Influyen factores que no podemos controlar y es peligroso el hacernos ilusiones. A principios de noviembre, cuando la bolsa empezará a ir más lenta, los que estáis más lejos de la llamada podréis hacer vuestros cálculos . . . Pero, mejor tener los pies en la tierra y no "fliparnos", pese a ser inevitable. No obstante, aunque algunos penséis que las movilizaciones no sirven para nada, este año se ha hecho mucha presión a la Junta y se ha denunciado que no se cubrían las bajas a tiempo, que se cubrían sustituciones de profesores con maestros y hemos estado en la calle gritando. Por eso, creo que es necesario que sigamos haciendo mucho ruido para que entren el máximo número de compañeros. (La próxima asamblea  la Plataforma de Docentes Interinos Andaluces  será el 13 de septiembre en Málaga Capital)

Os adjunto la lista de colores de USTEA en la que me basé, a ver si mawy nos confirma que tiene ese número y ya sabemos que ella sí trabajó . . . A Ireneyebenes seguro que no la localizáis en la lista!! ajajajajja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Gracias un saludo.

Según la lista adjuntada en el comentario anterior.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'